Hugh Grant y su rol paternal ante la prensa

Tiene cinco hijos, dos con una relación del pasado y tres con su actual esposa Anna Eberstein.

Hugh Grant conversó sobre su rol paternal ante la prensa
Hugh Grant conversó sobre su rol paternal ante la prensa

Hugh Grant es un artista muy reservado con su vida privada, por lo que raras veces se atreve a hablar de sus cinco hijos. El británico, que fue nominado a Mejor Actor de Reparto en los BAFTA por su papel en Paddington 2, ofreció una declaración de ese aspecto oculto de su vida.

Frente a Jess Cagle para People TV, la estrella del film Nothing Hill compartió sobre su vida familiar y los juegos divertidos que le gusta hacer con sus hijos en casa. Recientemente Hugh, de 57 años, fue padre por quinta vez con su esposa, la productora de TV Anna Eberstein.

Ambos tienen otros dos hijos en común: John Mungo, nacido en septiembre de 2012, más otro que llegó en diciembre de 2015 cuyo nombre se desconoce. Aparte de esos pequeños, Hugh tiene dos hijos, Tabitha y Félix, fruto de su relación con la recepcionista Tinglan Hong.

“Sí puedo decir que convertirme en padre fue lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque suene a cliché, pero es cierto. Es maravilloso tener todo ese amor. De repente, amas a alguien más que a ti. Es algo inaudito en mi caso, porque sentís que te quieren y es encantador”, reveló Grant.

Sobre los juegos que realiza con su familia, destacó: “Siempre es divertido ponerte tus calzoncillos en la cabeza. Cuando más chicos, a ellos les gustaba usar pañales en la cabeza. Raro pero cierto”, dijo en tono chistoso. También confesó que una vez cometió el error de mostrarle el trasero a su hijo, lo que luego se transformó en una especie de broma privada de familia.

“Mirás atrás y no podés creer que perdiste tanto tiempo sin tener hijos cerca. Muchas personas me preguntaban: ‘Hugh, ¿Por qué no tenés hijos? Y sí, te cambia la vida. Ahora que los tengo es algo enorme, yo lo recomiendo. Es una experiencia gratificante”, reveló ante la comediante Ellen DeGeneres en su talk show.

Hugh Grant y su rol paternal ante la prensa