ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hubert de Givenchy, sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”

Sus negocios forjaron una fuerte amistad entre ambos, que duró hasta los últimos días de la morocha.

15 de agosto 2018, 17:04hs
Hubert de Givenchy sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”
Hubert de Givenchy sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”
Seguinos en Google

La página The New York Times recogió varias entrevistas hechas al desaparecido Hubert James Marcel Taffin de Givenchy, sobre lo que fue su larga relación laboral y de amistad con el ícono de Hollywood Audrey Hepburn. 

“Nos conocimos antes de que hiciera la película Sabrina. Era una mujer joven, muy delgada y muy alta. Apareció ante mí con el pelo corto, un par de pantalones angostos, una pequeña camiseta, zapatillas y un sombrero con cinta roja. Era un sueño”, inició el laureado diseñador de moda.

En aquel entonces, Givenchy estaba haciendo una colección que le impedía dedicarse de lleno al vestuario que necesitaba la actriz. Ella pidió ver su trabajo y quedó maravillada con las piezas, según el francés.

“Se probó todo y decía: ‘Es lo que necesito’. Hicimos todos los trajes para la cinta. Era fácil trabajar con ella, sabía cómo vestirse, lo que debía ponerse. Se conocía muy bien. Me gustaba que la ropa acentuara su silueta. Debíamos enmarcarla un poco y el resultado fue poderoso, extraordinario. Su estilo terminó siendo el mío”, agregó. 

Hubert de Givenchy, sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”
Hubert de Givenchy, sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”

Hepburn no sólo ayudó a Givenchy a incrementar sus ventas en ropa, sino también lo apoyó con el lanzamiento de un perfume: Interdit. “Le dije que quería que fuese su perfume también pensado para las mujeres del mundo. Pagamos un millón de dólares para que Miss Hepburn fuese nuestra imagen”, confesó Hubert.

Sus negocios forjaron una fuerte amistad que duró hasta los últimos días de Audrey, quien falleció en enero de 1993. 

“Fue sincera, honesta, amable y tenía encanto. Recuerdo que a veces cuando el teléfono sonaba en el estudio, sabía si se trataba de ella. Yo respondía y la escuchaba decir: ‘Sé que estás ocupado, pero quería enviarte un gran beso’… Esa era Audrey”.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Audrey HepburnHubert James Marcel Taffin

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit