ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Hubert de Givenchy, sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”

Sus negocios forjaron una fuerte amistad entre ambos, que duró hasta los últimos días de la morocha.

15 de agosto 2018, 17:04hs
Hubert de Givenchy sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”
Hubert de Givenchy sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La página The New York Times recogió varias entrevistas hechas al desaparecido Hubert James Marcel Taffin de Givenchy, sobre lo que fue su larga relación laboral y de amistad con el ícono de Hollywood Audrey Hepburn. 

“Nos conocimos antes de que hiciera la película Sabrina. Era una mujer joven, muy delgada y muy alta. Apareció ante mí con el pelo corto, un par de pantalones angostos, una pequeña camiseta, zapatillas y un sombrero con cinta roja. Era un sueño”, inició el laureado diseñador de moda.

En aquel entonces, Givenchy estaba haciendo una colección que le impedía dedicarse de lleno al vestuario que necesitaba la actriz. Ella pidió ver su trabajo y quedó maravillada con las piezas, según el francés.

“Se probó todo y decía: ‘Es lo que necesito’. Hicimos todos los trajes para la cinta. Era fácil trabajar con ella, sabía cómo vestirse, lo que debía ponerse. Se conocía muy bien. Me gustaba que la ropa acentuara su silueta. Debíamos enmarcarla un poco y el resultado fue poderoso, extraordinario. Su estilo terminó siendo el mío”, agregó. 

Hubert de Givenchy, sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”
Hubert de Givenchy, sobre Audrey Hepburn: “Ella se conocía muy bien”

Hepburn no sólo ayudó a Givenchy a incrementar sus ventas en ropa, sino también lo apoyó con el lanzamiento de un perfume: Interdit. “Le dije que quería que fuese su perfume también pensado para las mujeres del mundo. Pagamos un millón de dólares para que Miss Hepburn fuese nuestra imagen”, confesó Hubert.

Sus negocios forjaron una fuerte amistad que duró hasta los últimos días de Audrey, quien falleció en enero de 1993. 

“Fue sincera, honesta, amable y tenía encanto. Recuerdo que a veces cuando el teléfono sonaba en el estudio, sabía si se trataba de ella. Yo respondía y la escuchaba decir: ‘Sé que estás ocupado, pero quería enviarte un gran beso’… Esa era Audrey”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Temas de la nota

Audrey HepburnHubert James Marcel Taffin

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar
  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit