Los hobbies de Alejandro Sanz: el cantante volvió a pintar por una buena causa

El año pasado creó tres pinturas junto al artista Domingo Zapata.

Los hobbies de Alejandro Sanz: el cantante volvió a pintar por una buena causa
Los hobbies de Alejandro Sanz: el cantante volvió a pintar por una buena causa

El gaanador de la Persona del Año en los premios Grammy, Alejandro Sanz, no deja de sorprender a sus fanáticos y el año pasado creó tres pinturas junto al artista Domingo Zapata, las cuales fueron exhibidas en mayo de este año en una galeria de arte de New York.

“La verdad es que Alejandro pinta desde hace muchos años y  yo he sido fan de lo que él hace, no solo de su música sino de todo lo que tiene que ver con su composición”, dijo Zapata en una entrevista con The Associated Press.

"Alejandro y yo hicimos esta colaboración con la intención de hacer una exposición en Nueva York en marzo", reveló el artista.

"Tanto él como yo estamos tratando de ayudar en todo lo que podamos, llevamos a subasta una de las pinturas que mostramos en la galería”, dijo al referir que lo recaudado con las obras de Sanz será destinado a las víctimas de la tragedia de Puerto Rico con el paso del devastador huracán.

Por más de 20 años Zapata ha construido un cuerpo de trabajo, que varía significativamente en cuanto al motivo, aunque explora constantemente los temas de la sexualidad, la opulencia y la vitalidad. 

“Cuando lo vi, le dije: Alejandro, tenemos que hacer algo juntos ¿no?. Desde entonces ha estado pintando y al final hemos hecho esta composición de cuadros juntos”, añadió el afamado artista. 

“Yo creo que han quedado maravillosos y que representan un poco a toda la gente que pasa por nuestra vida ... toda esa gente maravillosa que conocés”, añadió sobre las obras en la exposición, cuyo título dijo que hace honor a todas las sonrisas que reciben de conocidos y desconocidos.