Gwyneth Paltrow reconoció que tuvo una fuerte depresión después de su segundo embarazo

Fue tan fuerte que no podía conectar con su hijo.

Gwyneth Paltrow se sintió como un "zombie" después de su segundo embarazo
Gwyneth Paltrow se sintió como un "zombie" después de su segundo embarazo

No todo es perfecto en la vida de la actriz Gwyneth Paltrow, a pesar de que ella se empeñe en que así lo sea. Se sabe que es odiada y amada a la vez, pero lo que experimentó tras el nacimiento de su segundo hijo fue calificado por ella como "uno de los episodios más oscuros de mi vida".

A través de Goop, Gwyneth habló de algunos temas personales de su vida, siendo uno de los más fuertes los que vinieron luego del nacimiento de Mosescuando sufrió de una severa depresión postparto que por poco la lleva a ser internada.

Esta no es la primera vez que la actriz evoca esos amargos momentos, pero ha considerado necesario volver a tocarlo sobre todo porque siente que aún le sigue afectando.

Una de las cosas que ha contado es que a diferencia del nacimiento de Apple, su primera hija, cuando todo fue euforia, con Moses no pasaba lo mismo y debió transcurrir bastante tiempo para que ocurriera un sentimiento similar. “Me vi atrapada en un lugar muy oscuro”, habría revelado.

La ganadora de un Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en “Shakespeare in love” indicó que sobre la depresión postparto había muchos tabúes por superar. Preocupada habló en Entertainment Tonight en 2015 sobre las dificultades que enfrentó para poder conectar con su pequeño niño. 

“Me sentía como una zombie”, dijo al asegurar que se le hacía cuesta arriba tener empatía, conectar con la gente y por eso se sentía ajena a todo y no entendía qué estaba ocurriendo.

Paltrow ni su esposo en ese momento, Chris Martin, sabían qué era lo que ocurría hasta que este último dijo que podía tratarse de ese depresión. Fue en ese momento en el que la actriz comenzó a informarse sobre los síntomas y demás detalles, y fue cuando entendió todo lo que estaba experimentando.