Golden, el última disco de Romeo Santos que causó furor

Su tercer trabajo como solista que ha sido un gran éxito, al igual a los anteriores.

Golden, el última disco de Romeo Santos que causó furor
Golden, el última disco de Romeo Santos que causó furor

El último álbum de Romeo Santos fue lanzado al mercado en el pasado año 2017, y lleva por nombre GoldenEs el tercer disco del "Rey de la bachata" como solista y fue lanzado en el cumpleaños del artista.

Este disco incluye colaboraciones sumamente interesantes con artistas de muchísimo renombre como Juan Luis Guerra, Julio Iglesiasentre otros.

Para la revelación de los nombres de las 18 canciones que componen el disco, se hizo un anuncio bastante dinámico  e interesante en el que participaron personas de todo el mundo.

Además, antes que saliera el disco a la venta, Santos estrenó el single Héroe Favorito que fue muy exitoso y contó con un video realmente divertido, en donde Santos aparece como un hombre con superpoderes.

La segunda canción que sacó, luego de Héroe Favorito, fue Imitadora con un video clip que se estrenó pocos días después del lanzamiento de Golden. El video tiene escenas bastante fuertes y candentes que protagoniza el cantante junto a una actriz y modelo de origen colombiano.

El éxito de Romeo no se detiene, cada álbum y cada canción se vuelve popular tan rápido, sumándole cada vez más y más fans que se enamoran de su música y estilo incomparable de cantar y expresar el enorme talento que tiene.

Entre las canciones del álbum se encuentran las siguientes:

1.Golden intro

2.Tuyo

3.Perjurio

4.Premio feat swizz beatz

5.Carmín feat Juan Luis Guerra

6.Centavito

7.Sobredosis

8.El papel part 1

9.El papel part 2

10.Bella y sensual

11.Doble filo

12.Ay bendito

13.Héroe favorito

14.El amigo feat julio iglesias

15.Reina de papi

16.Imitadora

17.Sin filtro

18.Un vuelo a la… feat Jessie Reyez.