ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Glenn Close se toma con humor no haber recibido un Oscar

La actriz seguirá trabajando para conseguir el máximo galardón.

17 de septiembre 2018, 15:37hs
Glenn Close se toma con humor no haber recibido un Oscar
Glenn Close se toma con humor no haber recibido un Oscar

A pesar de que a la reconocida actriz Glenn Close le han otorgado todo tipo de premios, todavía no se ha llevado el codiciado Oscar, un asunto que lleva con humor, pues en medio de bromas dice que de recibirlo alguna vez espera que no tenga que recogerlo "en silla de ruedas".

La artista decidió tomarse con gracia el asunto y no lidiar con la crítica que ha reclamado en más de una oportunidad tal hecho, ya que ésta estrella de Hollywood cuenta co filmes taquilleros con una impecable actuación le han sobrado. 

Esta actriz, que ha sido nominada en seis ocasiones, dijo durante la presentación de la película "La buena esposa" en el Festival de San Sebastián, que aunque no le han dado el Oscar todavía mucha gente dentro y fuera de la industria están seguros de que llegará el momento.

Entre tanto, Close asegura que se mantiene innovando y haciendo propuestas que gusten al público y además tengan un contenido diferenciador. Esto último porque ha manifestado su "temor" a ser encasillada en un estereotipo de papel. 

Durante una entrevista, la actriz también habló de la película que se encontraba representando en el festival y de su personaje, quien era una mujer de talento que sacrificó todo por la carrera de su esposo y antiguo profesor, Joseph Castleman, un escritor al que otorgan el Premio Nobel de Literatura y el que fue interpretado por Jonathan Pryce.

En la trama, los secretos y conflictos que arrastró esa renuncia afloran cuando el matrimonio viaja a recoger el Nobel junto a su hijo mayor, al cual dio vida Max Irons.

Al respecto, afirmó que se trató de un guion complejo y muy minucioso que la llenó de retos para estar a a altura requerida. 

"Entiendo muy bien al personaje, podría ser mi madre. Entiendo la dinámica de esa mujer que esconde su talento natural. Es un reto poder mostrar la complejidad de esa relación, mostrar qué es eso que ella hace que no le abandone", aseguró la actriz.

La intérprete también afirmó que para el momento del estreno se encontraba en su mejor momento, gracias a los diversos proyectos en los que se había involucrado; sin embargo, hizo un llamado a la reflexión al decir que sigue esperando a que se ofrezcan más papeles para actrices de su generación.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Glenn Close

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit