Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una gata en chaleco salvavidas aprendiendo a nadar

Además de dominar la técnica a la perfección, esta gata contagia simpatía.

Una gata en chaleco salvavidas aprendiendo a nadar
Una gata en chaleco salvavidas aprendiendo a nadar

Si Internet fuera un reino, los gatos serían, sin duda, los reyes por votación popular. Estos astutos, inteligentes, y, a veces, malhumorados animales, protagonizan si no todos, la mayoría de los vídeos más divertidos de Internet y son, por tanto, garantía de risas y buen humor.

La gata que protagoniza esta simpática historia se llama Hester y tiene 10 meses. Su dueña, Libby Hart, de 32 años, de Utah, Estados Unidos, decidió grabar la primera vez que metió a Hester al agua de una piscina con un chaleco salvavidas y también después de dominar la técnica, dando lugar a una divertida escena.

Es sabido por todo el mundo que absolutamente nadie nace aprendido. Para aprender algo, la única fórmula de éxito posible es practicar, practicar y practicar, pues solo así conseguiremos crear el hábito.

Esto mismo es que hizo Hester, que en tres días se acostumbró a nadar con el chaleco salvavidas y ahora es toda una profesional.

Su dueña contó a Caters que su gata "es una gran nadadora sin necesidad de chalecos", pero que decidió ponérselo porque su familia ha comprado un barco y quiere que esté "protegida con el chaleco" cuando la lleve a navegar consigo.

 

Fuente DPA.