Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furor por "Vilma", la cabra tiktoker, y por sus peleas con la perra "Vaca"

El inquieto animal, que tiene cuenta propia en la red social, se ha vuelto viral por su pésima relación una de las mascotas de la casa.

Furor por Vilma, la cabra tiktoker, y por sus peleas con la perra Vaca
Furor por Vilma, la cabra tiktoker, y por sus peleas con la perra Vaca

Los problemas de convivencia también pueden ser parte de la vida animal. Y si no, hay que ver lo que sucede con Vilma, una cabra muy especial que se ha vuelto furor en las redes por su enfrentamiento sin cuartel con Vaca, una perra con la que comparte casa y, al parecer, diferencia irreconciliables.

Y es que el inquiero animal también se convirtió en todo un fenómeno viral no solo por tener cuenta propia en TikTok, sino por su manera de moverse por toda la casa. El animal ya ostenta más de 109.000 seguidores en la red social, donde se hace llamar "la cabra tiktoker".

En ella, Vilma deja patente su personalidad y su carácter, pues no se lleva muy bien con los demas canes de su dueña, y tampoco busca ni disimularlo, ni querer mejorar el vínculo. Sus desplantes y actitudes la volvieron tan famosa como graciosa.

"Tengo 8 animales y ninguno se lleva tan mal como estos dos", escribió su dueña en un vídeo publicado el pasado lunes que ya ha alcanzado los 3 millones de visitas. "Ojo con Vaca... ¡Vilma!", le grita la mujer en la grabación mientras la cabra da cabezazos a la perra.

@vilmalacabraargentina

tengo 8 animales y ninguno se lleva mal como estos dos 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️#goat #cabra #viral #dog

♬ sonido original - vilma la cabra Argentina

@vilmalacabraargentina

algún día se van a amigar😅#goat #cabra #viral #fyp

♬ sonido original - vilma la cabra Argentina