ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto de Jorge Rial junto a Morena y su nieto Francesco: "Me convertiste en el hombre más feliz del mundo"

El conductor compartió la imagen más deseada y expresó su felicidad por este acercamiento su hija. El mensaje que conmovió a sus seguidores.

28 de marzo 2019, 09:33hs
Morena se convirtió en mamá junto a facundo Ambrosoni.
Morena se convirtió en mamá junto a facundo Ambrosoni.
Seguinos en Google

El año pasado, la relación de Jorge Rial y su hija, Morena, perdió el equilibrio. Más de una vez, el conductor de Intrusos reveló que tomaría distancia de la joven para dejar que las aguas se calmaran y, más adelante, intentar acercarse a ella. Tras muchas idas y vueltas, el acercamiento llegó de la mano de una feliz noticia: Morena se convirtió en mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Junto a Facundo Ambrosoni, la hija de Jorge dio a luz a su primogéntio, Francesco Benicio. El encargado de contarle al mundo la noticia fue Jorge que, a través de sus Stories, junto al anunció: ¡Soy abuelo!". Ahora, el flamante "tata", como desea que lo llamen, compartió la foto más esperada en la que se mostró junto a su hija sosteniendo a su nieto en brazos.

Junto a la tierna imagen, Rial hizo un sincero descargo que conmovió a sus seguidores. "Pasamos muchas cosas juntos, buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome 'queremos quedarnos con vos'. Y nos quedamos juntos capeando todos los temporales, aprendiendo a ser padre tiempo completo, cometiendo todos los errores posibles y acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes", comenzó diciendo el conductor.

Antes de cerrar, Jorge contó cómo la feliz llegada de Francesco lo volvió a unir a su hija y cambió su manera de ver las cosas: "Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit