ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La foto de Jorge Rial junto a Morena y su nieto Francesco: "Me convertiste en el hombre más feliz del mundo"

El conductor compartió la imagen más deseada y expresó su felicidad por este acercamiento su hija. El mensaje que conmovió a sus seguidores.

28 de marzo 2019, 09:33hs
Morena se convirtió en mamá junto a facundo Ambrosoni.
Morena se convirtió en mamá junto a facundo Ambrosoni.

El año pasado, la relación de Jorge Rial y su hija, Morena, perdió el equilibrio. Más de una vez, el conductor de Intrusos reveló que tomaría distancia de la joven para dejar que las aguas se calmaran y, más adelante, intentar acercarse a ella. Tras muchas idas y vueltas, el acercamiento llegó de la mano de una feliz noticia: Morena se convirtió en mamá.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Junto a Facundo Ambrosoni, la hija de Jorge dio a luz a su primogéntio, Francesco Benicio. El encargado de contarle al mundo la noticia fue Jorge que, a través de sus Stories, junto al anunció: ¡Soy abuelo!". Ahora, el flamante "tata", como desea que lo llamen, compartió la foto más esperada en la que se mostró junto a su hija sosteniendo a su nieto en brazos.

Junto a la tierna imagen, Rial hizo un sincero descargo que conmovió a sus seguidores. "Pasamos muchas cosas juntos, buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome 'queremos quedarnos con vos'. Y nos quedamos juntos capeando todos los temporales, aprendiendo a ser padre tiempo completo, cometiendo todos los errores posibles y acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes", comenzó diciendo el conductor.

Antes de cerrar, Jorge contó cómo la feliz llegada de Francesco lo volvió a unir a su hija y cambió su manera de ver las cosas: "Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad".

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares
  • Qué dice el parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit