ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Filman en cámara lenta el cielo durante una tormenta

Esta formación de una nube arco se lleva todas las miradas.

24 de junio 2020, 19:42hs
Filman en cámara lenta el cielo durante una tormenta
Filman en cámara lenta el cielo durante una tormenta
Seguinos en

Las atronadoras tormentas del pasado 16 de junio en Reino Unido animaron a la meteoróloga Kerry Mason de Sutton Coldfield, Reino Unido, a mirar al cielo y grabar el espectáculo meteorológico que estaba teniendo lugar sobre su cabeza.

En el cielo, una cumulonimbus o cumulonimbos arcus, también conocida como nube arco, atravesaba los tejados de las casas presagiando lo que estaba a punto de suceder.

Las nubes arco son un género de las cumulonimbus asociadas con tormentas eléctricas y suelen ser de las más investigadas por meteorólogos y cazadores de tormentas, entre otros.

Lo que la hace peculiar en cierta medida es la dificultad de que se forme y de encontrarla, por lo que se podría decir que es una especie rara en el cielo.

Esta increíble grabación tiene miles de reproducciones y sorprende a los usuarios de Twitter.

Now this is awesome 😍#shelfcloud #storms #ukweather #suttoncoldfield pic.twitter.com/9NTPhyUApw

— Kerry Slater (@kslater2491) June 16, 2020

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit