ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Facebook Messenger admite que la aplicación es muy desordenada

Expertos la red social están trabajando para simplificar y racionalizar la app este mismo año.

16 de enero 2018, 14:47hs
Facebook Messenger admite que la aplicación es muy desordenada
Facebook Messenger admite que la aplicación es muy desordenada
Seguinos en

El vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, David Marcus, posteó en el blog de predicciones para el 2018 que Facebook Messenger es una aplicación muy desordenada. Asimismo, enfatizó que la compañía había echado por la borda la implementación de nuevas características para la aplicación en los últimos dos años.

"En los últimos dos años hemos tratado de desarrollar características que continúan diferenciándose, pero mientras corríamos para construir estas nuevas características, la aplicación se volvió demasiado desordenada”, escribió Marcus. La compañía no quiso especificar qué partes de Messenger considera ahora desorden.

Marcus se unió a Facebook para dirigir Messenger en 2014, poco antes de que la empresa lanzara a Messenger como una app independiente de Facebook. Desde entonces, la aplicación ha crecido a 1.3 billones de usuarios mensuales. Pero en el camino, Messenger se ha transformado de una aplicación de mensajería rápida y liviana en una desordenada confusión de prioridades en competencia.

Desde 2014 cuenta con pagos adicionales, bots de servicio al cliente, una plataforma de juegos e historias efímeras, entre otras características no deseadas. También comenzó a insertar anuncios en el feed de mensajes.

La aplicación se volvió tan voluminosa que Facebook se sintió obligado a crear una versión "lite" en Android, que incluía solo funciones básicas de mensajería. Esto permitiría que en desarrollo, la gran variedad de características de Messenger no acabara con los planes de datos celulares de las personas. Entre los usuarios occidentales, Messenger Lite ha sido un gran éxito.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit