Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ex de Kourtney Kardashian no soporta verla con otro hombre

El empresario le reclamó a la socialité que no trabajaran juntos para solucionar sus problemas de pareja.

 

Ex de Kourtney Kardashian no soporta verla con otro hombre
Ex de Kourtney Kardashian no soporta verla con otro hombre

Fue en el año 2015 cuando el mundo supo de la separación oficial entre la empresaria y socialité, Kourtney Kardashian, y su entonces pareja el autoproclamado Lord, Scott Disick. No era la primera vez que este par enfrentaba una crisis en su noviazgo de casi una década. Sin embargo, los fanáticos del reality, Keeping Up With The Kardashians, vieron lo decidida que estaba la morocha por rehacer su vida lejos del padre de sus tres hijos.

En un principio, los paparazzi atraparon al rubio “celebrando” su nueva soltería, rodeado de chicas mucho más jóvenes que él, y asistiendo a fiestas noche tras noche, mientras que Kourt se dedicaba por completo a la crianza de los pequeños Mason (8), Penelope (5) y Reign (3). Hasta este punto todo bien, pero algo natural ocurrió: Kourtney conoció a un modelo argelino muy sexy, llamado Younes Bendjima de 23 años con quien salía regularmente.

Como si se tratara de una especie de venganza, Scott seguía frecuentando modelos reconocidas del medio como Bella BanosChristina Burke, y la actual “dueña de su corazón”, Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie, de apenas 19 años de edad, lo que generó burlas y malos comentarios de las hermanas Kardashian.

Un año después de que Kourtney se mantuviera con Younes, pasó lo impensable: el reclamo de Scott a su ex, por pensar que ninguno estaba trabajando para recuperar la relación. “Disick todavía está súper celoso de Younes. No puede aceptar el hecho de que Kourtney haya encontrado la felicidad con alguien más. Scott jamás creyó que el nuevo noviazgo de Kourtney sería tan serio”, destacó una fuente cercana a la pareja en la página E! Entertainment.

Añadió que posiblemente lo que más le molesta al Lord, sea lo feliz y enamorada que luce la mayor del clan Kardashian junto al ex boxeador Bendjima, sin que él pueda hacer algo para evitarlo. “Scott no ha logrado controlar sus emociones. Aún siente cosas por Kourtney y las deja al descubierto. Es algo que debe trabajar”, opinó la fuente.

Sobre esa situación, ¿qué pensará su novia, Sofía Richie?, con quien comparte desde mayo y con junto a la cual se le ha visto "feliz". En un episodio reciente de su reality, Kourtney dijo que tuvo que enfrentar a Scott, quien le reclamó muy fuerte por su romance con Younes. Eso la obligo a pedirle que se calmara y alejara de su vida, entendiéndose que ya no le interesa recuperar lo perdido.