ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A estos repartidores se les cae una heladera de 4.200 dólares antes de entregarla

Chad Jones, un hombre de Ohio, Estados Unidos, había esperado tres meses por su nueva adquisición, que llegó muy averiada.

17 de marzo 2021, 12:30hs
Registran cuando a unos repartidores se les cae una heladera de 4.2oo dólares antes de entregarla
Registran cuando a unos repartidores se les cae una heladera de 4.2oo dólares antes de entregarla
Seguinos en Google

De no creer. Y es que tras esperar durante 90 días que su nueva y costosa heladera llegara a casa, un hombre presenció el instante en el que el artefacto, valuado en 4.200 dólares, se les caía a los repartidores en la entrada de su casa.

Eso fue lo que le sucedió a Chad Jones, un hombre de Tallmadge (Ohio, Estados Unidos). Y es que este el cliente tomó conocimiento de lo sucedido gracias a la cámara de vigilancia que tenía instalada en la puerta.

Los mensajeros estacionaron el camión y bajaron la heladera. Luego la cargaron en una carretilla y uno de ellos comenzó a acercarla a su puerta. Sin embargo, el hombre no tomó el recaudo de atarla al carro y tampoco esperó a que su compañero lo ayudara.

¿Resultado? El electrodoméstico terminó cayéndose de frente contra el suelo. “¿Por qué no esperaste”, se le escucha decir al trabajador.

Por lo que se puede ver en el registro que fue viral, las puertas quedaron completamente rotas y colgando. Testigo del momento, Chad Jones decidió no aceptar la compra y es más, parece que los repartidores habrían intentado ocultar el daño.

Según explicó el cliente a Fox WJW, los repartidores le dijeron que venía dañado de fábrica, pero lo que no sabían era que los habían grabado. “Aunque fue su culpa porque no lo ató ni esperó a su compañero, yo estaba teniendo un mal día. Simplemente lo dejé pasar”, explicó el hombre.

“Era una heladera LG y costaba unos 4.200 dólares”, explicó a ABC el comprador. “Por suerte, nos quedamos con nuestra vieja heladera", añadió y explicó que está esperando que le llegue un reemplazo del artefacto.

Fuente: 20minutos.es

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit