Estilos de Brie Larson que la crítica no pasó por alto

 La artista brilló durante aquellos años, donde su personaje en Room le dio la notoriedad que tanto buscaba.

Estilos de Brie Larson que la crítica no pasó por alto
Estilos de Brie Larson que la crítica no pasó por alto

La actriz Brie Larson, de 28 años, tiene una habilidad especial para elegir increíbles estilos, con los cuales impresiona en la Red Carpet de Hollywood. 

Durante el 2016 y 2017 no hizo más que destacarse en los eventos públicos de su agenda… y no en vano. Recordemos que hace dos años recibió nominaciones consecutivas a los Golden GlobesSAG Awards, Oscar y más, por su papel en Room (2015)

Daremos un repaso de sus cinco mejores looks, donde aparte de los exquisitos vestidos brilló por su peinado y maquillaje.

Kong: Skull Island premiere

Para el estreno en Kong: Skull Island en Los Ángeles, Larson posó ante las cámaras con un maquillaje monocromático rosa. También recogió su cabello con un moño muy chic, dejando un mechón suelto alrededor de su cara para una apariencia no tan forzada. Su hermoso vestido rojo metálico de Óscar De La Renta completó la magia.

Oscar 2017

En la noche de los Oscar 2017 llevó unos hermosos rizos suaves en su melena, cejas maquilladas de forma audaz, y ese tono anaranjado de Nars Velvet Matte Lip Pencil que enfatizó sus labios.

Volvió a apostar por un vestido sexy, negro y elegante de la casa Óscar De La Renta… y no se equivocó.

Premios SAG 2017

Para los Premios SAG, la estrella norteamericana demostró que menos es más. Apareció con un vestido blanco asimétrico bastante “simple” de Jason Wu y usó una paleta de maquillaje neutral. Su maquilladora Rachel Goodwin reveló haberse inspirado en la moda de los noventa.

“Quise que tuviera un suave resplandor. Lo mantuvimos muy fresco, con un tono nude peachy para sus labios que le favoreció totalmente”, expresó Goodwin.

Globos de Oro 2017

Haciendo un guiño al glamour del Viejo Hollywood, Larson llegó a los Globos de Oro con un vestido rojo sin tirantes de Rodarte. La estilista Mara Roszak rizó varias secciones de su cabello, asegurándose que estos enmarcaran el rostro de la talentosa joven.

Goodwin se hizo cargo del maquillaje retro, realzando sus labios con un tono cereza profundo de Nars Velvet Matte Pencil, que combinó perfecto con el look final.

Oscar 2016

No podíamos pasar por alto la noche en que ganó el Premio a la Academia como Mejor Actriz. Fue su momento, de eso no cabe duda. Se le vio muy elegante, femenina y un poco clásica con el vestido cobalto de Gucci. Se sentía ligero y hasta un poco juguetón.

Goodwin usó en su rostro maquillaje Chanel, y para sus labios un tono granada que contrastó con su apariencia. La gala pasó a la historia, y ella también como una de las mejores vestidas de aquel año.