ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este joven de 28 años se atreve con un estrecho sendero al borde de un acantilado

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

30 de junio 2021, 23:55hs
Este joven de 28 años se atreve con un estrecho sendero al borde de un acantilado
Este joven de 28 años se atreve con un estrecho sendero al borde de un acantilado

Este atrevido ciclista es de los que buscan aventura y este sendero en particular supuso todo un reto para él.

Erik Henrickson, gestor de cuentas, de 28 años, de Utah (EE.UU.), le encanta encontrar caminos desconocidos y atravesarlos sobre dos ruedas.

El joven se encontró con un sendero en Utah con más de 14 kilómetros de longitud y 907 metros de altitud y decidió atravesarlo mientras grababa su hazaña en vídeo.

Por si la altura no fuera suficiente, el camino era extremadamente estrecho y no había margen de error.

En las imágenes, Erik atraviesa el diminuto camino de arena y piedras a cierta velocidad, siendo imposible no sentir una sensación de vértigo al verlas.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

viralesciclista

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies sin TACC con sabor real: para celíacos... ¡y para todos!
  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit