ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este joven de 28 años se atreve con un estrecho sendero al borde de un acantilado

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

30 de junio 2021, 23:55hs
Este joven de 28 años se atreve con un estrecho sendero al borde de un acantilado
Este joven de 28 años se atreve con un estrecho sendero al borde de un acantilado
Seguinos en

Este atrevido ciclista es de los que buscan aventura y este sendero en particular supuso todo un reto para él.

Erik Henrickson, gestor de cuentas, de 28 años, de Utah (EE.UU.), le encanta encontrar caminos desconocidos y atravesarlos sobre dos ruedas.

El joven se encontró con un sendero en Utah con más de 14 kilómetros de longitud y 907 metros de altitud y decidió atravesarlo mientras grababa su hazaña en vídeo.

Por si la altura no fuera suficiente, el camino era extremadamente estrecho y no había margen de error.

En las imágenes, Erik atraviesa el diminuto camino de arena y piedras a cierta velocidad, siendo imposible no sentir una sensación de vértigo al verlas.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

viralesciclista

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit