ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este joven de 28 años se atreve con un estrecho sendero al borde de un acantilado

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

30 de junio 2021, 23:55hs
Este joven de 28 años se atreve con un estrecho sendero al borde de un acantilado
Este joven de 28 años se atreve con un estrecho sendero al borde de un acantilado
Seguinos en Google

Este atrevido ciclista es de los que buscan aventura y este sendero en particular supuso todo un reto para él.

Erik Henrickson, gestor de cuentas, de 28 años, de Utah (EE.UU.), le encanta encontrar caminos desconocidos y atravesarlos sobre dos ruedas.

El joven se encontró con un sendero en Utah con más de 14 kilómetros de longitud y 907 metros de altitud y decidió atravesarlo mientras grababa su hazaña en vídeo.

Por si la altura no fuera suficiente, el camino era extremadamente estrecho y no había margen de error.

En las imágenes, Erik atraviesa el diminuto camino de arena y piedras a cierta velocidad, siendo imposible no sentir una sensación de vértigo al verlas.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

viralesciclista

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit