ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este francés se filmó a sí mismo realizando un aterrador salto desde un puente a 20 metros de altura

Las imágenes se hicieron virales cuando fueron compartidas en redes sociales.

31 de marzo 2022, 17:05hs
Este francés se filmó a sí mismo realizando un aterrador salto desde un puente a 20 metros de altura
Este francés se filmó a sí mismo realizando un aterrador salto desde un puente a 20 metros de altura
Seguinos en Google

Conocido en redes sociales como Flying Kev, de 30 años y originario de París, este saltador profesional se encontraba en el sur de Francia cuando realizó el peligroso salto.

Adicto a la adrenalina, Flying Kev grabó la peligrosa hazaña en la que se abalanzó desde un puente a más de 20 metros de altura. El parisino, se subió al lado del puente y se preparó para lanzarse por los aires. Tras soltarse del puente, realizó una doble voltereta hacia atrás antes de soltar el paracaídas.

Afortunadamente, el experto saltador no sufrió ningún daño. Más de 10.000 personas observaron el salto de Kev a través de sus redes sociales, plataformas que el francés utiliza para promocionar su deporte.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

viralessaltos

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit