ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este francés se filmó a sí mismo realizando un aterrador salto desde un puente a 20 metros de altura

Las imágenes se hicieron virales cuando fueron compartidas en redes sociales.

31 de marzo 2022, 17:05hs
Este francés se filmó a sí mismo realizando un aterrador salto desde un puente a 20 metros de altura
Este francés se filmó a sí mismo realizando un aterrador salto desde un puente a 20 metros de altura
Seguinos en Google

Conocido en redes sociales como Flying Kev, de 30 años y originario de París, este saltador profesional se encontraba en el sur de Francia cuando realizó el peligroso salto.

Adicto a la adrenalina, Flying Kev grabó la peligrosa hazaña en la que se abalanzó desde un puente a más de 20 metros de altura. El parisino, se subió al lado del puente y se preparó para lanzarse por los aires. Tras soltarse del puente, realizó una doble voltereta hacia atrás antes de soltar el paracaídas.

Afortunadamente, el experto saltador no sufrió ningún daño. Más de 10.000 personas observaron el salto de Kev a través de sus redes sociales, plataformas que el francés utiliza para promocionar su deporte.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

viralessaltos

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit