Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Espiá quiénes son las cuatro estrellas de Hollywood que brillaron desde su niñez

Hicieron su debut siendo niños y gracias a su talento se consolidaron dentro del gremio de artistas del cine estadounidense.

Espiá quiénes son las cuatro estrellas de Hollywood que brillaron desde su niñez
Espiá quiénes son las cuatro estrellas de Hollywood que brillaron desde su niñez

Demostrar el talento actoral a temprana edad y llegar a Hollywood no garantiza tener una exitosa carrera en la gran pantalla. A lo largo de la historia son muchos los actores que brillaron en su niñez, pero no lograron hacerlo en edad adulta, mientras que otros si cumplieron el objetivo y hoy son considerados como las grandes estrellas del cine estadounidense.

El listado de historias exitosas lo iniciamos con Leonardo Di Caprio, quien debutó a los 16 años en la serie de televisión llamada Parenthood. A partir de ese momento su carrera fue en ascenso, logrando alcanzar la fama tras su participación en las películas de Romeo y Julieta y Titanic. En su trayectoria también destacan sus papeles en El Hombre de la máscara de hierro, El Aviador, Los Infiltrados o El Renacido, cinta con la que obtuvo su primer Oscar.

Scarlet Johansson es otra de las actrices que se estrenó a los 10 años y se consolidó como una de las más cotizadas en la actualidad. Durante su carrera ha participado en más de 45 películas, siendo sus actuaciones en Iron Man 2 y Capitán América The Winter Soldier, una de las más recordadas.

Emma Watson también figura en la lista tras destacar en la gran pantalla en la saga de Harry Potter, serie que inició con 11 años de edad. En los años siguientes trabajó en otras películas destacando por su papel en Noé y La Bella y la Bestia.

El cuarto y último puesto de nuestro conteo lo ocupa la famosa Drew Barrymore, quien saltó a la fama por su trabajo en la película E.T., El extraterrestre (1982) con 7 años de edad. En la actualidad acumula más de 35 años de carrera, en la que ha logrado consolidarse como una de las actrices más regulares de la gran pantalla.