ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Espiá por qué Bernadette Wolowitz habla de esa forma particular en The Big Bang Theory

La actriz Melissa Rauch relevó su gran “secreto” en la pasada Comic Con.

17 de agosto 2018, 16:34hs
Espiá por qué Bernadette Wolowitz habla de esa forma particular en The Big Bang Theory
Espiá por qué Bernadette Wolowitz habla de esa forma particular en The Big Bang Theory

The Big Bang Theory nos ha mostrado claramente personajes inusuales y muy cómicos en más de diez temporadas consecutivas. Uno de los misterios que rodeaba a uno de ellos, fue finalmente explicado en la pasada Comic-Con efectuada en San Diego, como todos los años.

Allí se presentó la actriz Melissa Rauch, quien le da vida a la microbióloga Bernadette Wolowitz, esposa de Howard y madre de dos nenes. Si bien es una chica inteligente y con un humor muy agudo, también se le recuerda por su voz muy particular.

Rauch relató a los presentes que el día de la audición para el papel, pensó en darle un toque distintivo a Bernadette, creando un tono de voz que reflejara su personalidad por completo. Algo que al escucharse la identificara de inmediato.

“Fue algo que pensé hacer de último momento. Lo hice delante de los productores y les gustó. Tuve que explicarles que no era mi voz real”, recordó con mucho humor.

Espiá por qué Bernadette Wolowitz habla de esa forma particular en The Big Bang Theory
Espiá por qué Bernadette Wolowitz habla de esa forma particular en The Big Bang Theory

A los creadores del show les encantó que Melissa incorporara ese detalle no tan artificial, que en parte les facilitó el trabajo. “Ese tono agudo es toda Bernadette. Es genial que ella como actriz haya pensado en presentarnos esa visión, antes de siquiera quedarse con el papel”, opinó un representante de la producción de The Big Bang Theory.

La voz de Bernadette abrió luego un debate en la Web sobre cómo se escucharía su hijo; es decir, si acaso tendrá el mismo rasgo de su madre, o si tal vez logre hablar como cualquier otro niño. Es posible que ese día tampoco llegue, sabiendo los rumores de una inminente temporada final del programa.

El elenco no ha dicho nada definitivo, pero se maneja el cierre de esa chispeante comedia que cambió el curso de las sit-com desde su lanzamiento en el año 2007.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Melisa Rauch

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit