Espiá por qué Bernadette Wolowitz habla de esa forma particular en The Big Bang Theory

 La actriz Melissa Rauch relevó su gran “secreto” en la pasada Comic Con.

Espiá por qué Bernadette Wolowitz habla de esa forma particular en The Big Bang Theory
Espiá por qué Bernadette Wolowitz habla de esa forma particular en The Big Bang Theory

The Big Bang Theory nos ha mostrado claramente personajes inusuales y muy cómicos en más de diez temporadas consecutivas. Uno de los misterios que rodeaba a uno de ellos, fue finalmente explicado en la pasada Comic-Con efectuada en San Diego, como todos los años.

Allí se presentó la actriz Melissa Rauch, quien le da vida a la microbióloga Bernadette Wolowitz, esposa de Howard y madre de dos nenes. Si bien es una chica inteligente y con un humor muy agudo, también se le recuerda por su voz muy particular.

Rauch relató a los presentes que el día de la audición para el papel, pensó en darle un toque distintivo a Bernadette, creando un tono de voz que reflejara su personalidad por completo. Algo que al escucharse la identificara de inmediato.

“Fue algo que pensé hacer de último momento. Lo hice delante de los productores y les gustó. Tuve que explicarles que no era mi voz real”, recordó con mucho humor.

A los creadores del show les encantó que Melissa incorporara ese detalle no tan artificial, que en parte les facilitó el trabajo. “Ese tono agudo es toda Bernadette. Es genial que ella como actriz haya pensado en presentarnos esa visión, antes de siquiera quedarse con el papel”, opinó un representante de la producción de The Big Bang Theory.

La voz de Bernadette abrió luego un debate en la Web sobre cómo se escucharía su hijo; es decir, si acaso tendrá el mismo rasgo de su madre, o si tal vez logre hablar como cualquier otro niño. Es posible que ese día tampoco llegue, sabiendo los rumores de una inminente temporada final del programa.

El elenco no ha dicho nada definitivo, pero se maneja el cierre de esa chispeante comedia que cambió el curso de las sit-com desde su lanzamiento en el año 2007.