Espiá las características que se filtraron del nuevo Nova 3

 El nuevo smartphone de Huawei promete traer importantes avances como un mejor sistema de cámaras y una gran capacidad de almacenamiento.

Espiá las características que se filtraron del nuevo Nova 3
Espiá las características que se filtraron del nuevo Nova 3

El nuevo teléfono de Huawei lleva por nombre Nova 3 y se han filtrado algunas imágenes y especificaciones del nuevo teléfono que la compañía sacará al mercado próximamente.

Al parecer, en los meses siguientes el público conocerá este nuevo modelo que promete traer una innovación tecnológica y una experiencia diferente para los seguidores de Huawei.

Este smartphone estará dentro de la conocida “gama media” de la empresa y tendrá un costo moderado, considerando como luce.  Además parece que su presentación será muy diferente a las anteriores versiones que han lanzado.

A pesar de todo, mantiene la esencia de la marca y se parece mucho a otros modelos de Huawei como el Honor y el P20 Lite.

Igualmente, la pantalla ocupa toda la parte del frente del teléfono y ya no existe el botón de inicio, simplemente es todo pantalla táctil. En la parte de atrás, tiene un identificador de huellas dactilares para mayor seguridad de los usuarios, una tendencia que ya lleva un tiempo en el mercado y que ha calado muy bien en la opinión pública.

Por el boom de la inteligencia artificial, al parecer su cámara será bastante eficiente al momento de funcionar y será adecuada para los nuevos tiempos. Por otra parte, su procesador será Kirin 970 que es el mismo que poseen el P20 y el P20 Pro.

Su pantalla será full HD y utilizará como software Android 8.1 Oreo. El tamaño de su memoria interna será de 128 GB y con la posibilidad de extenderla hasta 256 GB, por medio de una tarjeta microSD y la memoria RAM del celular será de 6 GB.

Posee entrada para doble Sim y su sistema de cámaras tendrá una resolución muy amplia: la trasera de 16 más 24 MP y la delantera de 24 más 2 MP. por lo tanto es una oferta que los amantes de la fotografía no deberían perder. Se espera su lanzamiento próximamente.