Espiá en cuánto se calcula la fortuna amasada por Mary-Kate y Ashley Olsen

En el 2012 Forbes calculó su ganancia en 300 millones de dólares.

Espiá en cuánto se calcula la fortuna amasada por Mary-Kate y Ashley Olsen
Espiá en cuánto se calcula la fortuna amasada por Mary-Kate y Ashley Olsen

Conocidas por estar en la pantalla desde los nueve meses de edad, Mary-Kate y Ahsley Olsen han crecido en un mundo lleno de fama. Provenientes de un pequeño suburbio de Los Ángeles, California en Estados Unidos, estas hermanas nacieron para estar rodeadas de éxito.

Las Olsen participaron en la comedia de televisión Full House, la cual contó con un total de ocho temporadas y les dio su mayor reconocimiento. Luego, estuvieron en dos series más y en un episodio de Sister, Sister en el año 1997.

Desde muy temprano, Mary-Kate y Ashley comenzaron en el mundo de los negocios. En 1993 crearon la compañía Dualstar Entertainment Group, la cual se encarga de producir películas, shows de televisión, revistas, videojuegos, entre otros.

Para el 2004 estas famosas hermanas tenían una riqueza estimada en 137 millones de dólares y querían aumentarla.

En el año 2012 las gemelas decidieron dejar de actuar para adentrarse en el mundo de la moda. Iniciaron entonces con una boutique que fue bastante acogida por el público. 

El siguiente paso fue crear la firma The Row, la cual está bajo su empresa Dualstar y ganó el premio al Nuevo Talento en los Council of Fashion Designers of America (CFDA).

Las hermanas Olsen comenzaron a crear una línea de ropa que sería vendida en todas las tiendas Wal-Mart de Estados Unidos. Las prendas serían para niñas de 4 a 14 años de edad. Adicionalmente, incluyeron una línea de belleza que llevó por nombre Mary-Kate y Ashley: Moda real para chicas reales.

Las prendas se ubicaron en más de 3.000 tiendas en los Estados Unidos y unas 5.3000 en todo el mundo.

En el año 2007 las hermanas fueron seleccionadas por la revista Forbes como unas de las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento, con un valor de 100 millones de dólares.

En el año 2011, Mary-Kate y Ashley volvieron a aparecer en la revista de economía como unas de las 30 personas más exitosas menores de 30 años de edad; mientras que en el 2012 Forbes calculó su ganancia en 300 millones de dólares.