Enterate quiénes fueron los amores de Katy Perry en los últimos años

La cantante mantuvo una relación con el comediante Russell Brand, con quien se casó en el año 2010, pocos meses después de conocerlo.

Enterate quiénes fueron los amores de Katy Perry en los últimos años
Enterate quiénes fueron los amores de Katy Perry en los últimos años

Cuando sos famoso, todo sobre tu vida privada queda expuesto. Nuevos proyectos, nuevo departamento, nuevo color de cabello o nuevo novio, la prensa de chimentos lo sabe todo.

La cantante y compositora Katy Perry lo sabe muy bien, en especial por las parejas con las que ha sido fotografiada. En ese sentido, siempre es válido recordar quiénes fueron sus amores en los últimos años, mirá.

Entre los años 2004-2006 la cantante tuvo una relación con el actor Johnny Lewis. Para el momento, Perry aún no se había convertido en una artista internacional.

Dos años después, la pareja decidió separarse, ya que la estadounidense quería centrarse en su carrera, y además no podía controlar las adicciones del joven. En el año 2012, el intérprete falleció en un accidente y, según Billboard Magazine, la canción The One That Got Away está inspirada en él.

En el año 2008 Katy Perry se posicionaba en las listas de distintos países con la canción I Kissed a Girl, uno de sus primeros éxitos. M

Mientras tanto, su vida amorosa estaba centrada en Travis McCoy, integrante de la banda Gym Class Heroes. Este joven tenía problemas con las drogas, por lo que se rumora que la canción Circle The Drain está centrada en él.

Dos años después, en el 2010,  Perry conoció al humorista Russell Brand en la película Get Him to the Geek. Solo bastaron unos meses para que la pareja decidiera comprometerse en una ceremonia bastante íntima. Sin embargo, aproximadamente un año después, el comediante le pidió el divorcio a la estadounidense.

En el documental Katy Perry: Part of Me, la cantante expresó lo difícil que le resultó afrontar la separación. Por su parte, el británico alegó en una entrevista que la intérprete de Hot N’ Cold estaba muy ocupada y no se encontraban en la misma sintonía.  

John Mayer fue pareja de Perry en el año 2012, luego de su divorcio. Aunque terminaron un par de veces, es considerada una de las relaciones más sólidas de Perry. No obstante, la pareja se separó definitivamente en el año 2014.

Para el 2016 Katy Perry se presentó en los Golden Globes y se le vio muy pegada con Orlando Bloom. Desde ese momento, la pareja asistió a varios eventos juntos, además de compartir varias fotos en Hawai, Disneylandia, entre otros lugares.

En el año 2017 la pareja terminó; sin embargo, meses después surgieron rumores de reconciliación.