Elton John: el amor de su vida y por qué no tuvo hijos

Al principio de su carrera, este famoso mantuvo su homosexualidad en secreto.

Elton John: el amor de su vida y por qué no tuvo hijos
Elton John: el amor de su vida y por qué no tuvo hijos

El cantante Elton John y el director de cine David Furnish conforman uno de los matrimonios más estables e idílicos del mundo del espectáculo, y para muchos son la pareja gay más icónica.

Con más de 20 años de relación no han faltado los rumores de infidelidades y crisis, pero lo cierto es que siguen juntos. "Creo que nuestra relación se está volviendo más fuerte con cada año que pasa”, declaró el cantante. Como cualquier otra pareja han tenido altibajos, pero el amor no ha dejado de crecer con el paso del tiempo

Además de la complicidad que existe entre ellos y la buena disposición con la que afrontan cualquier situación en su día a día, el músico británico piensa que su relación se ha fortalecido por el amor incondicional a sus hijos. "Creo que tener hijos marca la diferencia porque sabes que el matrimonio no va solo sobre ti y tu pareja”, dijo.

De hecho, Elton confesó que le hubiera gustado iniciarse antes en la paternidad. Y así poder disfrutar de una familia numerosa cuando llegue el momento de su retiro de los escenarios.

A finales del 2009, la pareja intentó adoptar un huérfano ucraniano de 14 meses llamado Lev y a su hermano, Artyom, de 3 años de edad. Pero después de muchos obstáculos legales, decidieron buscar otro hogar para los niños.

En el 2014, contrajeron matrimonio en el Reino Unido, luego de nueve años de haber formalizado su unión como pareja de hecho. Para ese entonces ya tenían a sus dos hijos, nacidos de una madre de alquiler: Zachary (7 años) y Elihaj (5 años).

Al principio de su carrera, John mantuvo su homosexualidad en el armario y se casó con una mujer. Más tarde, se convirtió en un defensor de los derechos homosexuales y participa activamente en la lucha contra el Sida.