ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Elisabeth Moss ama la libertad

"Es divertido salir por las noches y no saber lo que va a pasar", asegura la actriz estadounidense de 35 años.

05 de junio 2018, 14:44hs
Elisabeth Moss ama la libertad
Elisabeth Moss ama la libertad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elisabeth Moss siempre intenta ir por el carril. Por lo menos así lo confiesa, al revelar que en su día a día trata de hacer lo correcto, lo que considera que está bien sin dañar a los demás.

Moss se define además como una mujer positiva, que cree en la bondad de las personas y no es para nada calculadora, lo que en su opinión la asemeja al personaje que interpretó como Peggy Olson en la multipremiada serie de televisión estadounidense, Mad Men.

“Ella (Peggy Olson) hace su trabajo y sobrevive. Ese aspecto nos acerca mucho, nos identifica", indicó la actriz nacida en Los Ángeles, California, quien dos veces tuvo que hacer la prueba para interpretar ese personaje que trata sobre la vida de la secretaria de Don Draper, quien fue ascendida a creativa por méritos propios y, tras una aventura pasajera con su compañero Pete Campbell tiene un hijo a quien entrega discretamente en adopción.

“Para hacer ese papel tuve que engordar 20 kilos y llevar una prótesis para parecer más grande de lo que era en ese momento”, confesó la actriz, quien para ese entonces tenía 23 años.

Moss también se considera adicta a la libertad. "Es divertido salir por las noches y no saber lo que va a pasar", estima la actriz, quien el 25 de octubre de 2009 se casó con Fred Armisen, estrella del programa Saturday Night Live, de quien se separó en junio de 2010 por diferencias irreconciliables.

Hoy, a sus 35 años, la ganadora de un Emmy a mejor actriz principal en una serie dramática en 2017 por su rol protagónico en la serie The Handmaid´s Tale, asegura que su afán por llegar lejos sigue latente.  

"Soy una echada para delante. Si me pones las cosas fáciles y una vida feliz por delante me moriría de aburrimiento", dijo Moss al confesarse una mujer de retos, defensora de la igualdad de género en el trabajo, la libertad religiosa y la tolerancia.

“Solo necesito mis ocho horas de sueño, y mi trabajo”, destacó la actriz al resumir lo que la hace feliz.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Elisabeth Moss

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit