Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dwayne Johnson, el favorito de Hollywood para las películas de acción

Este famoso se catapultó como uno de los intérpretes más demandados en la actualidad. Mirá el video dedicado a los hinchas de Boca y River.

Dwayne Johnson, el favorito de Hollywood para las películas de acción
Dwayne Johnson, el favorito de Hollywood para las películas de acción

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca”, sorprendió a los fanáticos del fútbol argentino, especialmente a los hinchas de Boca Juniors y River Plate, equipos que el próximo miércoles disputará una nueva edición del súper clásico del fútbol argentino cuando se midan por la Supercopa Argentina, que coronará a un campeón.

El saludo del famoso actor fue publicado a través de un video en la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Pictures. Durante el material, Johnson les desea suerte a los equipos en este “épico partido”, reconociendo además la grandeza de los clubes, aunque destacando que solo será uno el que se convertirá en gigante.

Asimismo, “La Roca” aprovecha para promocionar su próxima película Rampage: Devastación que será estrenada el próximo 12 de abril en la Argentina. La producción de acción es la número 37 en la que participa Johnson a lo largo de su carrera como actor, trayectoria que se inició con sus participaciones en las películas Beyond the Mat y Star Trek: Voyager en 1999.

Con estos papeles consiguió abrirse un espacio en Hollywood, donde llamó la atención del director Stephen Sommers, quien le otorgó el rol del Rey Escorpión en la película La momia regresa estrenada en 2001.

Un año más tarde asumió su primer papel protagónico al interpretar nuevamente el papel del Rey Escorpión, pero en la película que lleva el mismo nombre del personaje. La fama obtenida le permitió figurar en al menos una producción por año, siendo Doom: la puerta del infierno, Superagente 86 y G.I. Joe: Retaliation, algunas de las más destacadas.

Su fama continuó en aumento en 2013 con su participación como Luke Hobbs en la saga de Rápidos y Furiosos, mientras que otras actuaciones en cintas como San Andreas, Baywatch y Jumanji: Welcome to the Jungle, lo consolidaron como uno de los actores de acción más cotizados de la gran pantalla.