ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dos hermanos se hacen virales después de dormir en dos hamacas colocadas en un acantilado

Estos hermanos se han hecho virales tras pasar la noche en una hamaca colgante suspendida a unos desgarradores 21 metros en el aire.

31 de enero 2022, 18:22hs
Dos hermanos se hacen virales después de dormir en dos hamacas colocadas en un acantilado
Dos hermanos se hacen virales después de dormir en dos hamacas colocadas en un acantilado

Sam Simons, de 23 años, y su familia viajaban por la pintoresca costa sur de Nueva Gales del Sur (Australia) para pasar unas vacaciones de verano, cuando se toparon con el impresionante lugar.

Sam y su hermana menor, Ariana Simons, de 19 años, instalaron las hamacas, Ariana sobre una caída de 10 metros y Sam sobre una roca inclinada de 3 metros, donde se balancearon para dormir durante la noche.

Una sorprendente hazaña que les has hecho viral en redes sociales. Acostumbrados a la adrenalina, los hermanos han confesado haber dormido plácidamente.

Las más leídas

1

El polémico "me gusta" de Gimena Accardi al posteo de Andrés Gil

2

Pepe Ochoa ventiló qué decía la China Suárez de Gime Accardi en medio de su interna

3

Gimena Accardi rompió el silencio y confirmó su infidelidad a Nico Vázquez

4

Gimena Accardi reveló con quién le fue infiel a Nico Vázquez

5

Nico Vázquez se separó de Gime Accardi porque descubrió que lo engañaba con otro actor

Temas de la nota

viralesdeportes

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La UBA otorgó el título Honoris Causa a Charly García
  • Mauro Icardi fue declarado como deudor alimentario: embargo millonario y prohibición para salir del país
  • Nico Vázquez reveló qué hecho importante que vivió con Gime Accardi detonó el quiebre de la relación
  • Estuvo presa, vio “En el barro” por Netflix y contó las diferencias con la cárcel de mujeres de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit