La divertida y romántica postal de René Pérez con su nueva novia: "Le gusta acariciarme la cabeza calva"

El líder de Calle 13 compartió una tierna foto junto a la modelo y enterneció a sus seguidores al mostrarse tan enamorado.

Kasia Mónica vive en NYC y sueña con convertirse en una reconocida modelo.
Kasia Mónica vive en NYC y sueña con convertirse en una reconocida modelo.

Tras haberse separado de la madre de su hijo, Soledad Fandiño, no volvió a mostrarse públicamente con otra mujer. Pero todo cambió cuando René "Residente" Pérez conoció a una bellísima y joven modelo: Kasia Mónica.

Al poco tiempo de haber comenzado a salir con Kasia, el líder de Calle 13 hizo pública la noticia más tierna: ¡está nuevamente de novio! A partir de ese momento, comenzó a compartir románticas postales junto a su pareja.

¿La última? René posteó una tierna foto en la que se puede ver a la modelo tocándole con cariño la cabeza -totalmente rapada- y mirando directamente hacia la cámara. "A @kasiamonica le gusta acariciarme la cabeza calva", comentó, divertido.

A la vez, ella compartió una foto similar y, divertida, expresó: "Eres único. Te amo porque disfrutamos juntos. Me da alegría cuando tú estás feliz. Ahora llega a casa para descuartizarte el trasero jugando UNO". 

¡Vivan los novios!