Devin Druid, actor de 13 Reasons Why: “Tyler es uno de los personajes más temibles del libro”

El joven se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo dentro de la serie.

Devin Druid, actor de 13 Reasons Why: “Tyler es uno de los personajes más temibles del libro”
Devin Druid, actor de 13 Reasons Why: “Tyler es uno de los personajes más temibles del libro”

Devin Druid es un nombre que hay que recordar. El actor la rompe con su interpretación de Tyler en 13 Reasons WhyHollywood Life conversó con el joven de 20 años sobre lo que fue su camino, para formar parte de una de las series más famosas de este 2018.

“Mi primera audición fue grabada. En realidad, opté al papel de Clay, fue realmente genial. Me encantó el guion y las personas vinculadas. Sabía que tenía que ser parte de eso. Pensé que había hecho un buen trabajo. Luego estuve frente a ellos y me llamaron por el rol de Tyler. No leí el libro antes de la audición, porque tenía otros proyectos”, explicó Devin.

Asimismi, dijo que para desarrollar su personaje tuvo que investigar en línea. De esa forma entendió a Tyler a través de la perspectiva de quienes conocían la obra de Jay Asher

“Para mí Tyler es uno de los personajes más temibles del libro, por lo que hace. No es una persona físicamente imponente, y no es mentalmente perturbador, todavía. Pero el saber que nunca estás seguro en tu propio espacio, y que alguien siempre está mirando, es aterrador”, señaló Druid.

Sobre si considera que habrá más por ver de ese drama adolescente, el actor añadió que la historia tiene potencial para tratar un poco más fondo a los personajes principales. 

“Siento que hay preguntas que podemos responder. Nuestros escritores trabajaron muy duro por algo que es un paquete completo. Nos brinda otras oportunidades. Amo a este personaje. Amo esta historia”, finalizó.

Se desconoce si habrá una tercera temporada de 13 Reasons Why. La productora posiblemente conteste esta y otras interrogantes en pocos días; pero mientras tanto podés revivir la serie a través de Netflix.