Demi Lovato causa furor entre sus fanáticos con sus sensuales fotos

La intérprete de Tell Me You Love Me lució recientemente una ropa interior blanca que encendió las redes sociales.

Demi Lovato encanta a sus fanáticos con sus sensuales fotos hot
Demi Lovato encanta a sus fanáticos con sus sensuales fotos hot

La cantante Demi Lovato decidió en días recientes subir la temperatura de sus seguidores de Instagram, al publicar una foto en la que aparece luciendo una sexy ropa interior que destaca todos sus atributos físicos.

La imagen inmediatamente arrasó en la famosa red social, donde los comentarios y piropos hacia la interprete de Tell Me You Love Me estuvieron a la orden del día. El texto “Grandes noticias muy pronto” con el que acompañó la imagen también generó la curiosidad de sus seguidores, quienes han empezado a especular que se trata de una nueva canción.

Lovato publica con mucha frecuencia en su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 65 millones de seguidores, fotografías llena de sensualidad que causan un gran impacto y se convierten en tendencia. A mediados de enero, la cantante de 25 años hizo pública una gráfica en la que aparece tomando sol en una piscina luciendo un traje baño negro y posando de manera muy sensual.

Por otra parte, sus acostumbradas imágenes luciendo sexys bikinis frente al espejo son siempre bienvenidas por sus fanáticos, quienes también deliran con los leggins deportivos que también hacen resaltar su figura.

El comportamiento de Lovato certifica que los problemas de seguridad, autoestima y alimenticios, que sufrió en el pasado ya fueron superados y se ha mostrado abierta a compartir sus secretos con todos los fanáticos que la siguen.

En ese sentido, la cantante aseguró en una entrevista con el programa Good Morning America que los asistentes a sus conciertos podrán disfrutar del espectáculo, y también de diferentes charlas motivacionales que serán gratuitas para mantener una buena salud mental.

“Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos oradores de todas partes y también a diferentes organizaciones benéficas de todo el país”, dijo la cantante.