ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Bowie, ¿no se sentía orgulloso con su tono de voz?

El rockero no se imaginaba vivir sin escribir, producir ni cantar.

05 de julio 2018, 13:10hs
David Bowie ¿no se sentía orgulloso con su tono de voz?
David Bowie ¿no se sentía orgulloso con su tono de voz?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista David Robert Jones, ampliamente conocido como David Bowie, murió a los 69 años de edad. Bowie, quien era compositor y músico británico, además era productor discográfico y arreglista.

Este hecho captó la atención de la prensa, y algunos canales televisivos de Estados Unidos dedicaron promoción especial para rememorar la vida artística de Bowie.

En una de sus entrevistas, el británico reveló que nunca estuvo orgulloso con su tono de voz, al tiempo que admitió querer dedicarse a escribir canciones y hacer música, ya que consideraba que era lo mejor que podía hacer e incluso hasta sus propios temas.

El rockero reveló que a finales de los años 60 fue cuando por primera vez pisó un estudio de grabación para hacer un demo. Estaba acompañado de un amigo en la ciudad de Londres.

El cantante comentó que eso pasó antes de que las emisoras de radio comenzaran a transmitir 24 horas. Asimismo, refirió en la entrevista que en esa oportunidad grabar un disco era un misterio especial y mágico, de allí que consideró que entrar a un estudio de grabación era como ir a un mundo superior.

Para Bowie los temas musicales nacen por la inspiración que en muchos casos brindan los lugares donde te encuentras, al referir que Low y Heroes fueron producto de su paso por Berlín y la atmósfera que sintió allí.

Muchas personas aún asocian a Bowie con Ziggy Stardust, su alter ego más famoso, un rockero glam del espacio exterior.

El artista dejó claro que sus habilidades iban más allá de un disco. En oportunidades su acercamiento a la música lo hizo a través de la búsqueda de Dios, ya que hacía un esfuerzo por recuperar lo innombrable, sobretodo eso que lo hacía convertirse en un compositor y escritor de música, de buscar notas y piezas musicales que no existiesen en el mercado.

Bowie nunca imaginó vivir sin escribir, producir ni cantar. Para él, era algo vital aunque pudiera sonar cursi para algunos espectadores.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

David Bowie

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan.
Trucos caseros

Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit