ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Bowie, ¿no se sentía orgulloso con su tono de voz?

El rockero no se imaginaba vivir sin escribir, producir ni cantar.

05 de julio 2018, 13:10hs
David Bowie ¿no se sentía orgulloso con su tono de voz?
David Bowie ¿no se sentía orgulloso con su tono de voz?
Seguinos en Google

El artista David Robert Jones, ampliamente conocido como David Bowie, murió a los 69 años de edad. Bowie, quien era compositor y músico británico, además era productor discográfico y arreglista.

Este hecho captó la atención de la prensa, y algunos canales televisivos de Estados Unidos dedicaron promoción especial para rememorar la vida artística de Bowie.

En una de sus entrevistas, el británico reveló que nunca estuvo orgulloso con su tono de voz, al tiempo que admitió querer dedicarse a escribir canciones y hacer música, ya que consideraba que era lo mejor que podía hacer e incluso hasta sus propios temas.

El rockero reveló que a finales de los años 60 fue cuando por primera vez pisó un estudio de grabación para hacer un demo. Estaba acompañado de un amigo en la ciudad de Londres.

El cantante comentó que eso pasó antes de que las emisoras de radio comenzaran a transmitir 24 horas. Asimismo, refirió en la entrevista que en esa oportunidad grabar un disco era un misterio especial y mágico, de allí que consideró que entrar a un estudio de grabación era como ir a un mundo superior.

Para Bowie los temas musicales nacen por la inspiración que en muchos casos brindan los lugares donde te encuentras, al referir que Low y Heroes fueron producto de su paso por Berlín y la atmósfera que sintió allí.

Muchas personas aún asocian a Bowie con Ziggy Stardust, su alter ego más famoso, un rockero glam del espacio exterior.

El artista dejó claro que sus habilidades iban más allá de un disco. En oportunidades su acercamiento a la música lo hizo a través de la búsqueda de Dios, ya que hacía un esfuerzo por recuperar lo innombrable, sobretodo eso que lo hacía convertirse en un compositor y escritor de música, de buscar notas y piezas musicales que no existiesen en el mercado.

Bowie nunca imaginó vivir sin escribir, producir ni cantar. Para él, era algo vital aunque pudiera sonar cursi para algunos espectadores.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

David Bowie

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit