ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Bowie, ¿no se sentía orgulloso con su tono de voz?

El rockero no se imaginaba vivir sin escribir, producir ni cantar.

05 de julio 2018, 13:10hs
David Bowie ¿no se sentía orgulloso con su tono de voz?
David Bowie ¿no se sentía orgulloso con su tono de voz?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista David Robert Jones, ampliamente conocido como David Bowie, murió a los 69 años de edad. Bowie, quien era compositor y músico británico, además era productor discográfico y arreglista.

Este hecho captó la atención de la prensa, y algunos canales televisivos de Estados Unidos dedicaron promoción especial para rememorar la vida artística de Bowie.

En una de sus entrevistas, el británico reveló que nunca estuvo orgulloso con su tono de voz, al tiempo que admitió querer dedicarse a escribir canciones y hacer música, ya que consideraba que era lo mejor que podía hacer e incluso hasta sus propios temas.

El rockero reveló que a finales de los años 60 fue cuando por primera vez pisó un estudio de grabación para hacer un demo. Estaba acompañado de un amigo en la ciudad de Londres.

El cantante comentó que eso pasó antes de que las emisoras de radio comenzaran a transmitir 24 horas. Asimismo, refirió en la entrevista que en esa oportunidad grabar un disco era un misterio especial y mágico, de allí que consideró que entrar a un estudio de grabación era como ir a un mundo superior.

Para Bowie los temas musicales nacen por la inspiración que en muchos casos brindan los lugares donde te encuentras, al referir que Low y Heroes fueron producto de su paso por Berlín y la atmósfera que sintió allí.

Muchas personas aún asocian a Bowie con Ziggy Stardust, su alter ego más famoso, un rockero glam del espacio exterior.

El artista dejó claro que sus habilidades iban más allá de un disco. En oportunidades su acercamiento a la música lo hizo a través de la búsqueda de Dios, ya que hacía un esfuerzo por recuperar lo innombrable, sobretodo eso que lo hacía convertirse en un compositor y escritor de música, de buscar notas y piezas musicales que no existiesen en el mercado.

Bowie nunca imaginó vivir sin escribir, producir ni cantar. Para él, era algo vital aunque pudiera sonar cursi para algunos espectadores.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

David Bowie

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit