ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Danny De Vito fue recepcionista antes de brillar como director y productor

En 2001 el también actor fue denunciado por su prima segunda, quien alegó ante las autoridades que éste no cumplía con los gastos de manutención para el hijo de ambos.

06 de junio 2018, 14:07hs
Danny De Vito fue recepcionista antes de brillar como director y productor
Danny De Vito fue recepcionista antes de brillar como director y productor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniel Michael, llamado artísticamente como Danny De Vito, recibió uno de los premios más significativos de la academia. Por su participación en la comedia Taxi, fue merecedor de las estatuillas Globo de Oro y Emmy.

Este estadounidense, nacido el 17 de noviembre de 1944, se destacó en la producción y dirección de varias películas, entre ellas La guerra de los Rose, Hoffa, Erin Brockovich, Batman Returns y Man on the Moon, Matilda, Lorax y En busca de la trúfula perdida.

Durante su juventud,  De Vito trabajó como recepcionista en el negocio de sus progenitores, época en la que tuvo un ligero romance con su prima segunda y de esa relación nació un hijo. Luego,se enfocó en su sueño de director y productor para superar diferencias en la familia e independizarse, lo que fue logrando paulatinamente.

Pero en el año 2001 fue denunciado por su prima segunda, quien aseguró que Danny no cumplía con los gastos de manutención de su descendiente.

El productor está casado con la también actriz Rhea Perlman desde el 28 de enero del año 1982. El romance entre los dos surgió en la serie Taxi y posteriormente compartieron protagonismo en Matilda. La pareja tiene tres hijos Lucy, Grace y Jacob. 

Desde 1978 hasta 1982 la audiencia televisiva estadounidense fue cautivada por la serie Taxi, que transmitía la cadena de televisión ABC. Después fue retransmitida desde 1982 a 1983 a través de la NBC. 

Al menos 18 premios Emmy recibió la serie que fue producida por la compañía John Charles Walters Company junto con la Paramount Television.

La comedia narra la vida y cotidianidad de un grupo de taxistas que labora en el horario nocturno en la ciudad de Nueva York, y el abuso del jefe de los choferes.

Taxi, que se proyectó en cinco temporadas y en 114 episodios, está inspirada en el artículo de no ficción Night Shift on the Hip Fleet de Mark Jacobson, que apareció en 1975 en la revista New York.

El texto le ayudó a sugerir la idea para el show de James L. Brooks y David Davis, pero lo expuesto en el documento no fue utilizado directamente.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Danny De Vito

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit