ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Curiosos "preparativos" para recibir a los hinchas en el Mundial de Rusia 2018: los taxistas y policías hablarán inglés

Las autoridades locales tienen previsto dictar cursos intensivos a los profesionales del volante y cuerpos de seguridad para brindarle una mejor comunicación y estadía a los turistas.

20 de febrero 2018, 11:03hs
Preparativos para recibir a los hinchas en el Mundial de Rusia 2018: los taxistas y policías hablarán inglés
Preparativos para recibir a los hinchas en el Mundial de Rusia 2018: los taxistas y policías hablarán inglés
Seguinos en Google

Una de las grandes dificultades que podrían encontrar los aficionados que viajarán al Mundial de Rusia 2018 será la barrera del idioma. Pensando en esto, las autoridades de ese país decidieron dar cursos intensivos de inglés a los taxistas y policías que prestarán sus servicios en las sedes de la competición.

La iniciativa surgió con la intención de facilitar la estadía de los visitantes en el país europeo, donde la mayoría de los profesionales al volante dominan el idioma nativo. El Ministerio de Transporte decidió otorgar clases gratuitas para enseñar el idioma inglés y complacer las peticiones de los turistas, reseñó el diario deportivo español www.as.com

Se estima que un total de 5.000 taxistas estarán acreditados por los organizadores del Mundial, quienes recibirán hasta la fecha de inicio un total de ocho horas diarias que le permitirán adquirir los conocimientos esenciales para entablar una conversación en inglés.

La misma línea ha seguido el Departamento de Educación de la localidad de Samara, donde un grupo de 20 profesores tendrán la ardua tarea de enseñar a los miembros de los diferentes cuerpos de seguridad que estarán desplegados durante la celebración de la competición.

Los cursos tienen previsto iniciarse el próximo primero de marzo y se realizarán durante dos meses en jornadas que constarán de clases de dos horas de duración. Asimismo, las autoridades tienen planeado enseñar otros idiomas extranjeros con la finalidad de poder colaborar con todas las personas que asistan a la cita. 

Otra de las iniciativas que se pretenden poner en practica a lo largo de la competición serán los pagos a través de tarjetas de crédito en los taxis y contar con una flota de vehículos que garanticen la comodidad en el traslado de las personas que tengan movilidad reducida.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit