Crece expectativa por ver de nuevo juntos a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio

El filme Once Upon a Time in Hollywood, bajo la dirección de Quentin Tarantino, se estrenará en agosto de 2019.

Crece expectativa por ver de nuevo juntos a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio
Crece expectativa por ver de nuevo juntos a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio

Muchas son las expectativas surgidas a propósito de la próxima película del director de cine Quentin Tarantino. Si bien la fama del director es incuestionable y sus éxitos están a la vista de todos, ahora se añade que en su próximo filme, Once Upon a Time in Hollywood, estarán dos grandes juntos.

Se trata de los guapos Leonardo DiCaprio, de 43 años de edad, y Brad Pittquien en diciembre cumplirá 55 años.

El pasado mes de junio, Di Caprio subió una foto a su cuenta en Instagram que revolucionó a sus seguidores. En la gráfica el actor aparecía junto a su homólogo Brad Pitt, ambos lucían el look que mostrarán en la película y rápidamente la imagen superó los 2 millones de me gusta.

Crece expectativa por ver de nuevo juntos a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio

La casa productora Sony estará a cargo de Once Upon, la cual estará ambientada en 1969 en Los Ángeles, donde Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Booth (Brad Pitt) lucharán por alcanzar la fama en  Hollywood.

El filme tendrá como trama de fondo el asesinato de Sharon Tate, entre otros tantos, a manos de Charles Manson y su secta en 1969. 

Los homicidios a cargo de esta organización sacudieron a la sociedad estadounidense y marcaron la contracultura de los años 60, de allí que se vaticina que el público sentirá deseos de ver estos hechos en la pantalla grande.

En la película, Rick Dalton y Booth tienen muchos traspiés para hacerse un nombre en el cine y aprovechan que conocen a Sharon Tate, una vecina muy famosa de Rick, para triunfar.

Participarán además en la dramática historia, Margot Robbie, Al Pacino y Damian Lewis, entre otros grandes actores del séptimo arte.

En torno a la película, Tarantino contó que por espacio de casi cinco años estuvo trabajando en el guion, el cual alimentó con sus vivencias en Los Ángeles. Asimismo destacó el orgullo que siente de reunir a dos actores de la talla y la fama de DiCaprio y Pitt.

Mostraremos la historia de un Hollywood hippy que ya no existe”, reveló el doble ganador del Premio Oscar.

Actualmente la película se está grabando y se espera que llegue a la pantalla grande en el mes de agosto del año 2019.