ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Crean un protector facial para comer en restaurantes una vez que termine la pandemia

Diseñadores italianos presentaron una máscara que facilitaría el reunirse en locales y bares sin riesgo. Más detalles.

27 de mayo 2020, 10:56hs
Crean un protector facial para comer en restaurantes una vez que termine la pandemia
Crean un protector facial para comer en restaurantes una vez que termine la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habrá un antes y un después en el mundo tras la pandemia del coronavirus. Un suceso que no deja de generar cambios sociales y que impuso el aislamiento y la distancia social cómo únicas herramientas para evitar los contagios.

Con los barbijos y máscaras protectoras también como modelos, un grupo de diseñadores italianos decidió ir por más en ese campo. Y es que el “Soffio” (soplo en italiano) es un protector facial inflable de 180 grados que según explicaron sus creadores permitirá las reuniones en restaurantes  y bares una vez que haya finalizado la pandemia.

Ideado por MARGstudio, Alessio Casciano Design y Angeletti Ruzza, el invento busca ayudar a alcanzar cierta normalidad en la vida de las personas hasta que se encuentre una vacuna para el virus. Dicho protector está hecho con una estructura inflable y posee una visera de plástico y una tira elástica para ponérselo en la cabeza.

De tal forma, la máscara se mantiene a una distancia segura pero al mismo tiempo deja espacio para consumir alimentos, según expresó Annalisa Grasselli, de MARGstudio, a la prensa. Según los diseñadores, este protector tendrá un costo de poco más de un dólar para su fabricación y esperan que se implemente en locales gastronómicos a fin de reabrir puertas con la mayor normalidad posible.

Crean un protector facial para comer en restaurantes una vez que termine la pandemia
Crean un protector facial para comer en restaurantes una vez que termine la pandemia

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit