Conocé las tendencias de las mallas para esta temporada - Ciudad Magazine

Conocé las tendencias de las mallas para esta temporada

Entre tanta variedad de diseños seguramente encontrarás el mejor para ti, que se adapte a tu gusto y a tu silueta.

 

 Conocé las tendencias de las mallas para esta temporada

El verano pasado las mallas enterizas y los trikinis se hicieron presentes en playas y piletas causando furor. Pero en esta temporada, los bikinis regresaron con todo, con estilos, diseños y estampados muy variados para todo tipo de siluetas.

Está claro que elegir la malla es algo muy personal, una decisión en la que influyen los gustos, el tipo de cuerpo y hasta los lugares que se van a visitar. Pero el mundo de la moda propone ciertas tendencias. Por eso es importante conocerlas y encontrar la mejor para cada una.

El furor de esta temporada de bikinis 2018 serán los volados y flecos. Estarán en todo tipo de prendas veraniegas: remeras, polleras, vestidos y trajes de baño.

En cuanto a los colores, el rey será el nude así como las líneas minimalistas, los corpiños bando brasileños y el push up.

En la parte de abajo la tendencia serán las cinturas con elástico, cintas o cadenas y las combinaciones de aplicaciones sobre las telas.

Mallas con más elementos

Algunos bikinis incluirán adornos con cordones o tiras cruzadas que es un diseño que ayuda a estilizar visualmente la silueta. Se verán en los escotes de las mallas y también en los laterales, tanto en la bombacha como en el corpiño.

Una tendencia en Europa que se repetirá en estas latitudes son los trajes de baño en los que la parte de abajo tienen el efecto Baywatchers.  Estos son diseños de forma high leg, que se elevan por encima de la cadera.

Y aunque las mallas enterizas tuvieron su momento glorioso el año pasado, también estarán presentes en esta temporada veraniega. Son elegantes, muy sensuales y afinan la figura. Los escotes serán muy prominentes y, para las más arriesgadas, los trajes de baño al mejor estilo Pamela Anderson en Baywatch serán un boom.

TE PUEDE INTERESAR