Conocé el espectacular reloj oficial del Mundial de Fútbol 2018 - Ciudad Magazine

Conocé el espectacular reloj oficial del Mundial de Fútbol 2018

La FIFA y Hublot, cronometrador oficial de la Copa del Mundo, presentaron el Big Bang Referee 2018

Conocé el ¡espectacular! reloj oficial del Mundial de Fútbol 2018

La marca Hublot festeja en grande su tercer año participando en el magno evento del deporte rey, gracias al lanzamiento de su primer reloj conectado el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia TM pensado para el universo futbolístico.

El reloj Big Bang Referee 2018 es una joya arquitectónica tallada en titanio, sumamente ligero, con bisel adornado con 6 tornillos en forma de H y una inserción de Kevlar. Incluso la estética de la esfera en modo analógico es idéntica a la de los modelos automáticos. En lo que respecta al tamaño, su caja de 49 mm supone la primera distinción, mientras que el motor está dotado por primera vez de una tecnología conectada a la inteligencia digital.

Asimismo, el imponente reloj tendrá 32 esferas con los colores de cada país que participa en la competencia, cuenta a su vez con varias notificaciones como: anuncia el partido 15 minutos antes del pitido inicial, además de indicar las tarjetas amarillas, rojas, los cambios de jugadores y los goles.

De igual manera, con cada gol marcado y en tiempo real, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM vibra y muestra la palabra Gol, además durante el partido la esfera en la que se presentan las estadísticas del partido muestra el resultado, el número de tarjetas, el nombre de los jugadores que han marcado, los cambios de jugadores y el tiempo de partido.

El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia TM está disponible en versión digital y analógica, cuenta además con pulseras intercambiables que se entregan junto con él: un brazalete de esponja con el logotipo de la Copa del Mundo de la FIFA 2018TM y el de Hublot, una correa de caucho natural con líneas de color negro; adicionalmente contará con otra con los colores respectivos de cada país.

El espectacular Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM, es compatible con smartphones Android 4.4+  y  iOS 9+. La recarga del reloj se realiza con tan sólo colocarlo sobre un cargador por contacto.

Los árbitros llevarán por primera vez en su muñeca el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup y estarán conectados a la “Goal Line Technology”, un dispositivo electrónico de videoasistencia al arbitraje que sigue todas las trayectorias de la pelota, y que determina con precisión si traspasó o no la línea de meta. Sobre el terreno, la firma de relojería dominará como siempre el partido secuenciando los tiempos, los cambios y el tiempo añadido al ritmo que marcan sus paneles de árbitro con forma de Big Bang.

Esta joya oficial de la FIFA saldrá a la venta el 1 de mayo de 2018 y su edición será limitada a sólo 2018 ejemplares en los puntos de venta de la relojera suiza Hublot.

TE PUEDE INTERESAR