ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Cómo usar la máscara de pestañas en el maquillaje?

Con este producto se puede crear un efecto increíble que resalta la mirada.

19 de enero 2018, 14:37hs
 ¿Cómo usar la máscara de pestañas en el maquillaje?
¿Cómo usar la máscara de pestañas en el maquillaje?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El uso adecuado de la máscara de pestañas puede ayudar a crear una mirada amplia, sofisticada y seductora, de una manera más natural y sin necesidad de acudir a las pestañas postizas.

Para lograr el mejor efecto, se debe evitar bombear el cepillo dentro y fuera del tubo de máscara.  Así únicamente se consigue que entre aire, la fórmula caduque y se seque más rápido. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas.

Antes de comenzar a maquillar, hay que cuidar que no haya demasiado producto en el extremo del cepillo y el exceso debe eliminarse con un papel, no en la boca del envase.

Para maquillar las pestañas superiores, se deposita el cepillo en la base y se mueve de abajo hacia arriba, con un suave movimiento en zigzag, cubriendo bien la punta. No se deben olvidar las pestañas del rabillo del ojo porque cuando se resaltan ayudan a abrir la mirada.

Las pestañas inferiores se dibujan posando el cepillo en la raíz y moviéndolo de un lado a otro. No hace falta maquillarlas hasta la punta sino que es mejor marcar tan sólo la línea del ojo. Las personas que tengan muchas ojeras deben evitar maquillar las pestañas inferiores.

Al momento de aplicar una segunda capa de máscara, se debe verificar que la primera esté totalmente seca. Si se tienen pestañas muy finas, es mejor que en esta segunda aplicación se maquillen solo las puntas.

Mientras se realiza el maquillaje, hay que tener especial cuidado para que la máscara no entre en contacto con los delicadísimos y siempre sensibles ojos. Y el rizapestañas se debe utilizar antes de colocar la máscara, nunca después porque se romperían fácilmente.

Las máscaras de pestañas, al igual que los lápices de ojos, deben ser de uso exclusivo de cada persona. Una vez abiertas, deben cambiarse cada seis meses como máximo.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit