ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Cómo usar la máscara de pestañas en el maquillaje?

Con este producto se puede crear un efecto increíble que resalta la mirada.

19 de enero 2018, 14:37hs
 ¿Cómo usar la máscara de pestañas en el maquillaje?
¿Cómo usar la máscara de pestañas en el maquillaje?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El uso adecuado de la máscara de pestañas puede ayudar a crear una mirada amplia, sofisticada y seductora, de una manera más natural y sin necesidad de acudir a las pestañas postizas.

Para lograr el mejor efecto, se debe evitar bombear el cepillo dentro y fuera del tubo de máscara.  Así únicamente se consigue que entre aire, la fórmula caduque y se seque más rápido. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas.

Antes de comenzar a maquillar, hay que cuidar que no haya demasiado producto en el extremo del cepillo y el exceso debe eliminarse con un papel, no en la boca del envase.

Para maquillar las pestañas superiores, se deposita el cepillo en la base y se mueve de abajo hacia arriba, con un suave movimiento en zigzag, cubriendo bien la punta. No se deben olvidar las pestañas del rabillo del ojo porque cuando se resaltan ayudan a abrir la mirada.

Las pestañas inferiores se dibujan posando el cepillo en la raíz y moviéndolo de un lado a otro. No hace falta maquillarlas hasta la punta sino que es mejor marcar tan sólo la línea del ojo. Las personas que tengan muchas ojeras deben evitar maquillar las pestañas inferiores.

Al momento de aplicar una segunda capa de máscara, se debe verificar que la primera esté totalmente seca. Si se tienen pestañas muy finas, es mejor que en esta segunda aplicación se maquillen solo las puntas.

Mientras se realiza el maquillaje, hay que tener especial cuidado para que la máscara no entre en contacto con los delicadísimos y siempre sensibles ojos. Y el rizapestañas se debe utilizar antes de colocar la máscara, nunca después porque se romperían fácilmente.

Las máscaras de pestañas, al igual que los lápices de ojos, deben ser de uso exclusivo de cada persona. Una vez abiertas, deben cambiarse cada seis meses como máximo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit