ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Cómo usar la máscara de pestañas en el maquillaje?

Con este producto se puede crear un efecto increíble que resalta la mirada.

19 de enero 2018, 14:37hs
 ¿Cómo usar la máscara de pestañas en el maquillaje?
¿Cómo usar la máscara de pestañas en el maquillaje?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El uso adecuado de la máscara de pestañas puede ayudar a crear una mirada amplia, sofisticada y seductora, de una manera más natural y sin necesidad de acudir a las pestañas postizas.

Para lograr el mejor efecto, se debe evitar bombear el cepillo dentro y fuera del tubo de máscara.  Así únicamente se consigue que entre aire, la fórmula caduque y se seque más rápido. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas.

Antes de comenzar a maquillar, hay que cuidar que no haya demasiado producto en el extremo del cepillo y el exceso debe eliminarse con un papel, no en la boca del envase.

Para maquillar las pestañas superiores, se deposita el cepillo en la base y se mueve de abajo hacia arriba, con un suave movimiento en zigzag, cubriendo bien la punta. No se deben olvidar las pestañas del rabillo del ojo porque cuando se resaltan ayudan a abrir la mirada.

Las pestañas inferiores se dibujan posando el cepillo en la raíz y moviéndolo de un lado a otro. No hace falta maquillarlas hasta la punta sino que es mejor marcar tan sólo la línea del ojo. Las personas que tengan muchas ojeras deben evitar maquillar las pestañas inferiores.

Al momento de aplicar una segunda capa de máscara, se debe verificar que la primera esté totalmente seca. Si se tienen pestañas muy finas, es mejor que en esta segunda aplicación se maquillen solo las puntas.

Mientras se realiza el maquillaje, hay que tener especial cuidado para que la máscara no entre en contacto con los delicadísimos y siempre sensibles ojos. Y el rizapestañas se debe utilizar antes de colocar la máscara, nunca después porque se romperían fácilmente.

Las máscaras de pestañas, al igual que los lápices de ojos, deben ser de uso exclusivo de cada persona. Una vez abiertas, deben cambiarse cada seis meses como máximo.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Virales

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit