Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinco hechos interesantes acerca de Sophie Turner, Sansa Stark de Game of Thrones

Estos son algunos datos curiosos que probablemente no conocías de la afamada actriz británica de la serie Game of Thrones, en la que interpreta uno de los principales personajes de la saga.

Cinco hechos interesantes acerca de Sophie Turner, la aclamada Sansa Stark
Cinco hechos interesantes acerca de Sophie Turner, la aclamada Sansa Stark

Desde su debut en la mundialmente popular serie Game of Thrones en el 2011, la actriz británica Sophie Turner escaló rápidamente a la fama hasta convertirse en una cara conocida de la televisión.

Acá te mostramos cinco hechos curiosos de la vida de esta joven actriz, que además está comprometida con el cantante Joe Jonas: 

1. Comenzó a actuar a los tres años de edad: Sophie Turner nació el 21 de febrero de 1996 en Northampton, Reino Unido. A la edad de dos años se mudó a Warwickshire County y a los tres años comenzó a formar parte del equipo local de teatro llamado Playbox Theatre Company, el cual le ayudó a participar en diversas audiciones.

No obstante, fue su profesora de arte dramático de la escuela quien conocía al director de elenco de la serie Game of Thrones para HBO y finalmente, logró el papel de Sansa Stark.

2. Actor favorito: El afamado protagonista de The Shining (1980), Jack Nicholson, es su predilecto y puede ver cada una de sus películas por la diversidad de sus interpretaciones en cada una de ellas.

3. Shows de televisión: La actriz británica ha comentado previamente que sus series de televisión favoritas son Hannibal y Breaking Bad, pero también confesó que disfruta ver otros (no tan elaborados) como Keeping up with the Kardashians, Here Comes Honey Boo Boo y cuando era transmitido Jersey Shore.

4. Zunni: ¿Recordás al lobo gigante de Sansa en Game of Thrones llamado Lady? A pesar de que lo mataban en la primera temporada bajo orden de Cersei Lannister, Sophie se encariñó tanto fuera de escena que ella y su familia decidieron adoptarlo durante el rodaje de la serie y la llamó Zunni.

5. Le encanta la música rap y sabe rapear: A pesar de que no lo parezca, uno de sus talentos ocultos es rapear, y solía hacerlo incluso en los sets de grabación de Game of Thrones,