ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta científica marina se reencuentra con su amiga tortuga visitante habitual de sus inmersiones

Estas imágenes muestran el conmovedor momento en que una mujer se reencuentra con su amiga marina.

04 de agosto 2023, 10:48hs
Esta científica marina se reencuentra con su amiga tortuga visitante habitual de sus inmersiones
Esta científica marina se reencuentra con su amiga tortuga visitante habitual de sus inmersiones
Seguinos en

Isla Toomey, científica marina de 23 años, estaba buceando en Cairns (Queensland, Australia) cuando una dulce tortuga marina llamada Sweetie le hizo una visita.

Sweetie es una visitante habitual de las inmersiones de Isla en Australia, y se ha hecho famosa por su amabilidad y curiosidad. Se reúne con Isla varias veces a la semana e incluso a veces la sigue por el arrecife.

A pesar de ser considerada una "autóctona" de la zona, se desconoce la edad de Sweetie, y aunque Isla cree que la tortuga verde es hembra, es difícil saberlo con certeza.

"Sweetie es conocida en el barco desde hace tiempo y se está convirtiendo en la favorita de los clientes. No siempre está cerca, porque se va a hacer cosas de tortuga, pero cuando está, le encanta estar con la gente en el agua", asegura la científica.

"Siempre nos aseguramos de que no tenga miedo y de que pueda escaparse si quiere. Es muy curiosa y se acerca a saludar, lo que a menudo nos da la oportunidad de conseguir los increíbles vídeos y fotos que hacemos".

Fuente: EP.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit