Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chris Pratt y su experiencia en el film Jurassic World

Estar allí fue un sueño para él, ya que siempre se consideró un fan de la exitosa saga.

Chris Pratt y su experiencia en el film Jurassic World
Chris Pratt y su experiencia en el film Jurassic World

Los fans del actor norteamericano Chris Pratt se sintieron felices al verlo protagonizar la película Jurassic World (2015) junto a su co estrella Bryce Dallas Howard, donde lucía como todo un héroe taquillero. Pratt tenía todo para destacar: estuvo muy guapo en pantalla, mostrando su lado entusiasta y carismático.

Durante una entrevista con la página The Guardian habló de su papel como el investigador Owen Grady, quien poseía una conexión especial con algunos de los animales más peligrosos del parque: los velociraptores, a los que respetaba por su gran capacidad e increíble inteligencia.

“Estar dentro de la franquicia de Jurassic Park fue asombroso. Yo era un fanático cuando salió la película original en los noventa. Fue parte de mi infancia y estar allí pasó a ser irreal. Me gustó la experiencia y sigo muy agradecido por todo”, relató el rubio al medio inglés.

De acuerdo a su opinión, compartía con Owen el respeto por los animales y el orden natural de nuestro mundo, aunque confesó ser un cazador recreativo lo cual es sorprendente e irónico si entendemos sus gustos.

“Es extraño que lo diga, pero sí tengo respeto por los animales que mato. Es un remordimiento que surge y otras emociones que lo acompañan. Mi instinto animal me impulsa a cazar, pero después de tener una presa en mis manos siento pena … supongo que es parte de ser humano”, dijo el actor.

Durante la audición para el rol de Owen, el director Colin Trevorrow le pidió a Chris que hiciera suyo el papel, como si se tratara de su propia vida, pero supo que no podía convertir al héroe en un sujeto torpe o gracioso.

“Por lo general inyecto un poco de comedia a los papeles que interpreto, y de cierto modo funciona, pero con Owen no podía hacerlo, ¿sabes?. Porque él no es un sujeto gracioso, es un hombre seguro de lo que hace y que toma fuertes medidas en casos extremos para sobrevivir”, indicó.

Luego del estreno, la película tuvo críticas mixtas. Algunos pensaron que le dio un nuevo aire a la saga, mientras otros se quejaron del uso extremo de efectos especiales por computadora, que “no le hacían justicia” a lo creado por el gran Steven Spielberg desde el principio.