Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chris Evans es el mejor amigo... ¿de sus ex?

No solo es famoso, sino que es considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood.

Chris Evans es el mejor amigo ¿de sus ex?
Chris Evans es el mejor amigo ¿de sus ex?

El Capitán América más famoso de Hollywood, Chris Evans, no tiene problema en seguir teniendo contacto con sus exparejas y así lo dio a conocer sin tapujos. Eso lo convierte en un hombre maduro con capacidad para entender que algo no funcionó, pero que no por ello se debe crear una discordia entre dos.

Este año cumple 37 años y recientemente ha sido blanco de las críticas, porque precisamente su ex novia Jenny Slate es considerada “fea” por muchos. Él, por su parte, ha hecho caso omiso a los comentarios y ha mantenido una relación amorosa pública. Ambos fueron amigos primero antes de ser novios.

Slate, quien es actriz, venía de ser la pareja de Dean Fleischer-Camp, un director de cine, pero decidió darle una oportunidad a Evans.

Otras de sus ex han sido Jessica Biel, Christina Ricci, Diana Agron y Minka Kelly. El protagonista de Los Vengadores manifestó que con ninguna ha tenido malas rupturas y que por eso si se las llega a cruzar en el camino no tendría ningún problema en detenerse, abrazarlas y preguntarles “qué hay de nuevo en sus vidas”, así se lo reveló a la revista Elle.

Chris Evans no ve problema alguno en que pueda seguir siendo amigo de sus ex y aconseja valorar y proteger ese contacto con alguien que ya te conoce de verdad. Por esta razón lo califican como el mejor ex del universo entero: por su corazón tan amplio y su gran disposición a ver la vida de una manera distinta.

Por ejemplo, de Slate dijo que ama todo de ella: “Es mi humana favorita”. Afortunadamente, ella también se ha referido a él en buenos términos.