Channing Tatum derrocha amor familiar

Aunque el actor está separado de su ex pareja, le envió un emotivo mensaje el día de las madres. 

Channing Tatum derrocha amor familiar
Channing Tatum derrocha amor familiar

Es uno de los actores más guapos y sexys de Hollywood, también se destaca por su gran talento en el baile y se puede decir que el día de las madres se ganó un premio como el ex esposo más detallista. Sí, hablamos de Channing Tatum.

Después de aproximadamente nueve años de matrimonio con la también bailarina y actriz Jenna Dewan, a quien conoció en el rodaje de la película Step Up, donde los dos fueron los protagonistas, la pareja anunció el fin de su relación el 2 abril del año en curso, a través de un comunicado en sus redes sociales.

Aunque a algunos seguidores de la pareja les entristeció la noticia, a otros probablemente les alegró, ya que el apuesto y atractivo Tatum estaría de nuevo soltero. Esa simpatía por el actor creció el día de las madres cuando demostró el aprecio que le tiene a la mamá de su hija Everly, publicando en la red social Instagram una historia, donde desde la playa le deseaba un feliz día:

“Feliz día de las madres para todos. Jenna, feliz día de las madres, cariño. Mamá, feliz día de las madres. Espero disfruten de este hermoso atardecer. Las amo chicas. Chao”.  Este texto causó conmoción en las redes e hizo que sus fanáticos lo admiraran aún más.

Por su parte, Dewan pasó el día de las madres en un estudio de baile con Everly, según sus publicaciones en Instagram. Asimismo, en la mencionada red social subió una foto de su mamá y otra de su hija. En esta última escribió:

“Y ohhhhh miii Diiossss para esta pequeña hada bebé. Gracias Everly por elegirme como tu madre. Te amaré, apreciaré y apoyaré hasta el fin de los tiempos. Me enseñas todos los días y estoy continuamente maravillado de tu fortaleza y tu sabiduría. No puedo creer que esto fue hace 5 años atrás. Te amo más grande que el cielo y todas las estrellas”.

Cabe destacar que la bailarina en su biografía de Instagram pasó de llamarse Jenna Dewan Tatum a Jenna Dewan y nada más.