Channing Tatum es adicto a ¿Instagram?

El actor cuenta para la fecha con 17,1 millones de seguidores.

Channing Tatum es adicto a ¿Instagram?
Channing Tatum es adicto a ¿Instagram?

Las redes sociales se han convertido en parte fundamental de la vida diaria. Los artistas utilizan estas ventanas para mostrarse a sus fans y que éstos los sientan cada vez más cerca. Además, estas plataformas sirven para influenciar a millones de personas y hablarle a las masas.

Hoy en día, un artista que no tenga Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat, entre otros, está prácticamente desaparecido, o así es considerado, así como también si deja de publicar en las redes sociales mencionadas.

Sin embargo, este no es el caso del protagonista de Magic Mike, Channing TatumEl actor cuenta para la fecha con 17,1 millones de seguidores, en la red social Instagram. Nada mal ¿no? y ha hecho 787 publicaciones, entre fotos y videos.

Por supuesto, su cuenta es verificada, y en ella nos muestra sus distintos gustos y parte de lo que hace en su día.

Entre sus contenidos están: selfies, fotos de su hija, promoción de las películas en las que ha participado que están por estrenarse, fotos con otros famosos, su afición por el motocross, entre otros.

Por ejemplo, hace menos de un mes publicó el tráiler de la película animada Small foot, donde le dará vida a Migo. Recientemente, hace dos días, publicó un selfie mañanero. Tatum aparece tomando una taza de café que tiene plasmada la frase “Queen of the f#!&ing universe” (Reina del m#!&ito universo), la cual acompañó con el comentario: “Sabes, sólo bebiendo mis afirmaciones mañaneras” y un icono de princesa, para contagiar a sus seguidores con un poco de humor.

A través de esta red social Tatum ha demostrado su amor por el motocross y las carreras, deportes que practica como hobbie. En una publicación realizada el 19 de febrero, el artista enseñó su nueva moto Yamaha para sus prácticas en la pista de motocross. Es de color azul con detalles blancos y lleva en la parte trasera el número 33.

Gracias a una publicación realizada el cuatro de mayo descubrimos que a Tatum le gusta dibujar en las servilletas de los aviones mientras llega a sus destinos, ¡y vaya que lo hace bien! Publicó un dibujo en Instagram de una mujer con cuernos que había hecho durante un vuelo. El artista posteó: “Amo dibujar en las servilletas de los aviones. Jaja traté de dibujar a una mujer con astas… hmmmm Mejor suerte la próxima vez”. 

Al parecer tal post causó tanto revuelo en Instagram que este 20 de mayo el actor publicó en sus historias tres fotos de siluetas de mujeres, las cuales acompañó diciendo que posteaba lo prometido y que si había entre sus seguidores algún dibujante profesional en Los Ángeles, le encantaría una clase con él.

Instagram se ha vuelto tan cotidiano e importante que el actor y su exesposa compartieron la noticia de su separación a través de un comunicado por esta red social el de 2 abril del año en curso.