ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Catherine Zeta-Jones puso un toque súper chic en el dormitorio de su hijo

La actriz renovó el espacio con piezas de su nueva línea de casa llamada Casa Zeta-Jones.

20 de abril 2018, 11:24hs
Catherine Zeta-Jones puso un toque súper chic en el dormitorio de su hijo
Catherine Zeta-Jones puso un toque súper chic en el dormitorio de su hijo
Seguinos en Google

Catherine Zeta-Jones estuvo transformando su casa, una habitación a la vez. Según la reseña del magazine Architectural Digest, el último espacio que necesitaba recibir el tratamiento de la morocha fue el dormitorio de su hijo Dylan.

En una publicación de su cuenta de Instagram, semanas atrás, la protagonista de la Máscara del Zorro mostró su recién renovada y elegante habitación que tenía un motivo británico con detalles en gris y rojo en todas partes.

A lo ancho de la pared -detrás de la cama- colocó enormes letras que deletreaban el nombre Dylan. También se detalló la cabecera acolchada gris y las almohadas impresas con la bandera británica. Todo creó una sensación muy clásica. De igual manera pasó con la lámpara de diseño exclusivo que cuelga del techo.

Catherine Zeta-Jones puso un toque súper chic en el dormitorio de su hijo
Catherine Zeta-Jones puso un toque súper chic en el dormitorio de su hijo

A principios de enero, Zeta-Jones retocó el dormitorio de su hija, Carys, usando una paleta de colores suaves y grises. El resultado fue una habitación de estilo parisino que completó con una lámpara muy chic en el centro.

Su dormitorio de invitados recibió un refrescamiento hace tres meses. Zeta-Jones lo mostró con orgullo en sus redes sociales. Actualizó el ambiente con tonos frescos azulados. El otoño pasado, la actriz le dijo a la revista que se estuvo preparándose por mucho tiempo, y que ya se sentía lista para lanzar una línea hogareña.

“Fueron muchos años de preparación. Quiero decir, años de observar, tomar notas, encontrar inspiración, mirar algo y hacerlo mío y luego tener la oportunidad de unir todas esas influencias externas y convertirlas en una. Entregarlo todo. Es liberador y emocionante”, recalcó la esposa de Michael Douglas.

En septiembre del 2017 lanzó Casa Zeta-Jones, que tuvo buena aceptación de sus seguidores, recibiendo además elogios de sus colegas y cercanos.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Catherine ZetaJones

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit