Cara Delevingne salió por corto tiempo con la hija de Michael Jackson

Desde febrero se veían de forma esporádica, por lo que los paparazzi se mantuvieron a la espera de una reunión que confirmara los rumores. 

Cara Delevingne salió por corto tiempo con la hija de Michael Jackson
Cara Delevingne salió por corto tiempo con la hija de Michael Jackson

A principios de este 2018, se disparó el rumor de un posible noviazgo entre la modelo y actriz Cara Delevingne y la hija del fallecido Michael JacksonParis. Se les vio juntas en varios eventos sociales de la A-list de Hollywood, y pronto se les consideró más que amigas.

Si bien ninguna declaró a la prensa sobre su verdadera relación, quedaron al descubierto imágenes donde se mostraban a gusto, dándose besos en público. 

The Daily Mail informó que el dúo compartió en el asador Carlitos Gardel de West Hollywood, en una cita doble con Brenda Song y Macaulay Culkin.

Delevingne y Jackson pasaron largos minutos afuera del restaurante besándose y bailando sin temor a las miradas indiscretas.

Cara Delevingne salió por corto tiempo con la hija de Michael Jackson

Desde febrero se veían de forma esporádica, por lo que los paparazzi se mantuvieron a la espera de una reunión que confirmara los rumores. Hasta en sus cuentas de Instagram se les veía compartiendo muy divertidas.

Lo único que pudo haber revelado sus intenciones amorosas, fue la publicación de Delevingne del 4 de marzo, que decía "Paris te extraño mucho"… aunque no se sabe si fue una dedicatoria a la ciudad luz.

Sobre la “salida del closet” de Jackson, ella misma opinó en sus redes lo siguiente: “¿Bisexual?… si así ustedes lo llaman, pues supongo que lo seré… pero, ¿quién necesita etiquetas?. Yo salí del closet exactamente a mis 14 años”.

Agregó que se ve a sí misma como un miembro más de la comunidad LGBT, y que el hecho de haberla “pillado” besando a una chica en público, no era nuevo.

“Cara y yo no somos novias, nunca fuimos oficialmente exclusivas. Eso ustedes lo inventaron. No tengo ni idea de cómo o por qué se les ocurren estas cosas. Definitivamente no es verdad”, recalcó.