Cameron Díaz: 17 datos poco conocidos de una diva de Hollywood

¿Sabías que sufre un fuerte trastorno que le dificulta hacer bien su trabajo en pantalla?

Cameron Díaz: 17 datos poco conocidos de una diva de Hollywood
Cameron Díaz: 17 datos poco conocidos de una diva de Hollywood

La esbelta modelo y actriz Cameron Díaz, que dio sus primeros pasos cinematográficos en el film La Máscara (1994), junto al asombroso comediante Jim Carrey, ha tenido una suerte increíble dentro de la industria del entretenimiento.

Si bien no todas sus películas fueron legendarias, o tal vez su mejor decisión para seguir avanzando, le otorgaron gran popularidad por lo que muchos la recuerdan como esa talentosa blonda de gran sonrisa y actitud de chica de al lado.

Algo que la define es su excéntrica personalidad y una que otra inesperada rareza, y hoy te mostraremos varias de ellas que no podrás creer. 

  1. Díaz, nacida en San Diego durante 1972, ha manifestado estar orgullosa de sus raíces (su papá provenía de una familia cubana), pero varias veces indicó que su cabello rubio y ojos azules hicieron que algunos le cuestionaran su herencia latina.
  2. De niña tuvo que lidiar con el apodo Skeletor, porque era muy alta y delgada para su edad.
  3. Fue miembro del equipo de baile Polyettes de su escuela, así que actuaba en la cancha durante los descansos de los partidos.
  4. El rapero Snoop Dogg estudiaba en la misma secundaria que Díaz… coincidieron en varias clases.
  5. Cameron se fue de casa a sus 16 y a lo largo de cinco años vivió en exóticos lugares, mientras se dedicaba al modelaje.
  6. Su papel en La Máscara lo obtuvo sin experiencia previa, y poco después de decidir que quería hacer algo más que modelar.
  7. Después de ese éxito, pasó tres años haciendo papeles de bajo perfil en películas independientes.
  8. En una entrevista de mediados de los noventa dijo que no leía guiones porque a veces no los comprendía.
  9. Su padre Emilio Díaz apareció en la película There's Something About Mary como Jailbird.
  10. Fue dama de honor en la boda de su amiga Drew Barrymore con Will Kopelman.
  11. En el 2003, el fotógrafo John Rutter fue a juicio por intento de extorsión, de hurto mayor, perjurio y falsificación, después de tratar de chantajearla por un topless que hizo en una sesión de fotos de 1992.
  12. Cameron sufre de trastorno por déficit de atención. Esto dificulta a muchos pacientes a concentrarse en una tarea durante un tiempo muy prolongado.
  13. Le tiene miedo a los gérmenes. Admite haber limpiado escrupulosamente su casa, y se lava las manos muchas veces. En ocasiones usa sus codos para abrir las puertas.
  14. Se sometió a una rinoplastia en el 2006 por razones médicas, después de sufrir un grave accidente de surf tres años antes.
  15. De joven le encantaba ver Tom y Jerry, por cómo se pelaban uno con el otro en pantalla.
  16. Cameron se muere por hacer un musical… pero sabe que no canta muy bien.
  17. Su palabra favorita es sexo (¿Quién lo diría?): “Es una palabra poderosa. Tiene algo muy especial en ella”.