Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Caitlyn Jenner se convirtió en la archienemiga de la familia Kardashian

Mirá cuáles fueron los problemas familiares que acarrearon la transición de Bruce Jenner a Caitlyn.

Caitlyn Jenner se convirtió en la archienemiga de la familia Kardashian
Caitlyn Jenner se convirtió en la archienemiga de la familia Kardashian

La transición de Caitlyn Jenner fue tormentosa y lo sigue siendo hasta ahora, sobre todo con la familia Kardashian quienes en un principio apoyaron a quien fuera al otrora Bruce Jenner.

En primera instancia el revuelo que causó el divorcio de Bruce y Kris Jenner fue abrumador. Las razones de la separación fueron “diferencias irreconciliables”, pero más tarde todo el planeta se daría cuenta de las verdaderas causas: Bruce realmente tiene un alma de mujer y decidió liberar su espíritu.

Kim Kardashian fue la primera en verlo vistiendo como mujer y de hecho entendió a la perfección lo que le ocurría a su padratro. Lo apoyó desde un primer momento en abril de 2015, después de una entrevista del ex campeón olímpico con Diane Sawyer en donde confirmaba que llevaba alma de mujer.

En este entonces, la más famosa de las hermanas Kardashian escribió en su Twitter: “El amor es el coraje para vivir la mejor y verdadera versión de ti mismo. Bruce es amor. Te quiero, Bruce”.   

Luego de allí se desencadenaría una batalla y una confrontación de ‘dimes y diretes’ que podrían en evidencia la nueva y difícil relación entre la ahora Caitlyn Jenner con  la familia Kardashian.

Caitlyn concedió una entrevista a Vanity Fair en donde afirmó que si Kris lo hubiese aceptado tal y como es, aún estuviesen juntos. Kim Kardashian tomó estas palabras como una ofensa y lo consideró como injusto.

Khloé Kardashian también entró a la polémica, enfiló sus artillería en contra de Caitlyn y escribió que hablar mal de Kris era ridículo y que no debería estar metida en el asunto de su transición.

En agosto 2015 hubo momentos en los que las aguas bajaron y parecía que comenzaba a andar una relación amistosa entre Kris y Caitlyn. Incluso el cumpleaños número 18 de Kylie Jenner fue una ocasión especial para que la familia se reconciliara.

En la serie I am Cait, ambos se vieron las caras y aunque fue un momento tenso todo se fue dando naturalmente.

Se encendió la guerra de nuevo

Caitlyn no fue invitada a la fiesta de graduación de sus hijas Kylie y Kendall, lo cual fue un duro revés para ella. Inmediatamente culpó a Kris de manipular a sus hijas y de buscar enemistarlas con ella.

El golpe más grande hasta el momento llegó hace casí un año, el 25 de abril de 2017 cuando Caityn publicó su libro llamado Los Secretos de mi vida.

En esa edición dejó al descubierto mucho de los detalles de las Kardashian, que enardeció a la familia más popular del mundo. Un bofetada que causó tanto malestar que hasta el momento no hay una reconciliación entre ambas partes.

Al parecer Kris va por una revancha, pues está realizando su propio libro en donde se espera que también se conozcan detalles inéditos de esa relación tortuosa.