La caída de Two and a Half Men tras la salida de Charlie Sheen

Los directivos decidieron que la serie tendría su último capítulo en el año 2015.

La caída de Two and a Half Men tras la salida de Charlie Sheen
La caída de Two and a Half Men tras la salida de Charlie Sheen

La serie Two and a Half Men dio un giro rotundo cuando los televidentes se enteraron que Charlie Sheen no participaría más en la que fuese su mejor actuación en Hollywood.

La noticia fue dada por sus directores y escritores, a través de un comunicado, que rezaba: “Después de una cuidadosa consideración, Warner Bros Television ha cesado los servicios de Charlie Sheen en Two and A Half Men con efecto inmediato”.

Sheen era el actor mejor pagado de la televisión con un total de 1.8 millones de dólares por episodio. Además, se trataba de la serie de comedia más famosa de la cadena CBS.

Sin embargo, los directivos anunciaron que serían canceladas las grabaciones de las temporadas, luego de que el actor estadounidense insultara en distintas entrevistas a Chuck Lorre, productor y creador de la comedia.

A partir de ese momento, Sheen le hizo la guerra a Lorre y su ensañamiento hacia él aumentó. En distintas entrevistas el actor hacía comentarios pasados de tonos, donde muchos creían que podía estar bajo los efectos de algunas sustancias ilícitas.

Por un tiempo, el futuro de la serie fue incierto. No obstante, un nuevo integrante llegó para suplantar a Sheen: Walden Schmidt, interpretado por Ahston Kutcher, un empresario multimillonario recién divorciado que compra la casa donde vivía Charlie Harper.

Sin embargo, este personaje no coló con el estilo de la serie. Muchos dicen que el motivo era su timidez o el peso de tener que estar a la altura de una actuación como la que realizó Charlie Sheen, quien, a juicio de los televidentes, llevó este papel tan bien porque era como si se tratase de su vida real: un millonario con problemas de adicción y relaciones con prostitutas.

Sea cual fuese el problema por el que Kutcher no levantó la serie, Warner Bros decidió que la serie llegara a su fin en el año 2015.

Mientras tanto, Charlie Sheen se encontraba lanzando su propio programa por Internet, llamado Sheen’s Kroner, el cual recibió un total de 1.2 millones de visitas en tan solo dos días.