Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La breve historia de amor de Keanu Reeves

La relación de pareja más larga del actor la tuvo con la joven Jennifer Syme, quien falleció a los 28 años de edad en un accidente automovilístico.

La breve historia de amor de Keanu Reeves
La breve historia de amor de Keanu Reeves

El famoso Keanu Reeves no llegó a casarse pero sí vivió el amor intensamente gracias a su fallecida novia Jennifer Syme. Esta poco conocida actriz y asistente de producción dejó el mundo bastante joven.

Nacida en California el 7 de diciembre de 1972, trabajó como actriz secundaria en algunas películas y posteriormente se abrió paso al mundo de la música.

Cuando tenía 18 años se mudó a Los Angeles y consiguió un pequeño rol en la película Lost Highway en 1997, papel que ganó gracias a David Lynch, quien también era el director de este film. Posteriormente comenzó a trabajar como la asistente personal de Dave Navarro, quien era bajista de Jane’s Addiction y luego lo fue de Red Hot Chilli Peppers.

Keanu Reeves la conoció durante la filmación de la primera película de Matrix y comenzaron su relación en 1998. Casi nunca fueron atrapados juntos por la prensa y tampoco lo acompañaba como su pareja en las alfombras rojas a las que debía asistir.

Los rumores de su embarazo comenzaron en 1999. Luego de esto comenzaron fuertes teorías con respecto a que Keanu no quería tener hijos aún. También se dijo que iba a abandonarla por estar embarazada.

Debido a esto, se hizo público el embarazo y también el nombre de la pequeña niña. Keanu dijo sentirse muy emocionado por la llegada de Ava al mundo.

El 25 de diciembre de 1999, Syme no sentía a su bebé moverse. Cuando Keanu y su pareja llegaron al hospital, les confirmaron que había muerto en el vientre a un mes de nacer.

Muchos dicen que luego de ello se separaron en buenos términos. Keanu realmente la amaba y se sintió realmente devastado cuando ella falleció durante un accidente automovilístico el 2 de abril de 2001.

Su deceso se dio luego de regresar de una fiesta del cantante Marilyn Manson y se rumora que se consiguieron antidepresivos en el vehículo. A partir de ese momento Keanu ha estado solo, ya que ha sido difícil para él superar ese trágico momento de su vida.