ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La bella historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola

Tienen 18 años de matrimonio y parecen estar más enamorados que nunca. Esta romántica historia comenzó gracias a un buen amigo de ambos, Emilio Estefan.

11 de mayo 2018, 12:59hs
La bella historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola
La bella historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola

La historia de amor entre Thalía y su actual esposo Tommy Mottola comenzó hace mucho tiempo. Hoy en día tienen 18 años de casados y están llenos de puro amor el uno con el otro.

Se conocieron en el año 1998 gracias a Emilio Estefan y una cena que éste organizó. Luego de eso, él mismo organizó una cita a ciegas entre ellos en un restaurant llamado Escalinatela en la ciudad de Nueva York. Ambos quedaron encantados con la persona que tenían al frente y el proceso de enamoramiento fue sólo cuestión de tiempo.

Al día siguiente de conocerse, Tommy Mottola le regaló a Thalía un oso de peluche bastante costoso. Hoy en día, ella continúa durmiendo con ese oso y lo cuida como una de sus pertenencias más preciadas. Tuvieron un año completo de noviazgo y le propuso matrimonio en el año 1999, se casaron justo al año siguiente.

Por la trascendencia de la carrera de ambos, sus invitados eran personalidades del mundo de la actuación y la música: Jennifer López, Michael Jackson, Robert De Niro, Bruce Springsteen, Juan Gabriel, entre otros.

En el año 2007 quedó embarazada de su primera hija a quien llamaron Sabrina Sakae, y en el año 2011 trajeron a su hijo Matthew Alejandro al mundo. Ambos afirman ser muy felices y que su unión no ha traído más que buenos recuerdos que durarán en la memoria de ambos para siempre.

Siempre comentan estar agradecidos con Emilio Estefan por haberlos ayudado a conocerse, por eso le dieron el título de padrino en su boda. 18 años después de ese momento, siguen viéndose muy alegres juntos y sobretodo muy enamorados.

Ambos se apoyan en la concreción de sus proyectos y comparten el éxito de ser una de las parejas más poderosas de México.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

ThalíaTommy Mottola

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit